Que crack que sos pibe. El único que intenta jugar al fútbol. Tremenda jugada en el gol de River.
Un fenómeno, el único aprobado hoy.
Hoy jugaste bien manu bien seguí así.
Asi te quiero pibe. El único que encaro.
El unico que entendio lo que estabamos jugando, que siga asi
Quizas no sea un conductor natural, aunque yo todavia tengo fe cuando me acuerdo que se le reclamaba lo mismo a D´Alessandro, pero hoy se echo al equipo al hombro desde el punto de vista animico, no teniamos reaccion, Lanzini agarro la pelota y empezo a mandarse para adelante y levantaron varios hasta el penal de Pezzella.
El dia que este pibe no encare, no vamos a pasar mitad de cancha. Indispensable en este equipo.
ya llegaron los que dicen que siempre se esconde y se borra en los partidos importantes?
Los leo…
Quedate acá unos años más pibe, no te vayas a fin de año o el año que viene. Quedate.
Flanzini? Fantasmini?
se se, saben mucho de esto…
Por favor.
Es mucho pedir que se quede 2 años mas? Tan ilogico suena???
sin duda el mejor, cuando ya encara muy dificil de pararlo tiene un desequilibrio , juga asi en el monu que lo ganamos !
Que se quede toda la vida de la mano de Ramón, es un crack
Manu + balanta + barovero >>>>>>>>>> El resto.
Bien en el segundo tiempo, en el primero fueron todos un asco
Este es fundamental.
Cuántos años tiene y se pone el equipo al hombro, ayer parecía un jugador de 30 años, capitán del equipo, llevándolo al mismo al ataque. Eso debería hacer siempre, porque convengamos que por ahora es una incógnita, si bien tiene una habilidad importante, aún le falta madurar un poco y por ahí en un equipo mejor armado te juega todos los partidos como en el st de anoche. Sin embargo sería necio al negar que es el jugador más importante en el ataque.
Si, en el partido con boca metio un golazo de cabeza que es meriotorio porque ahi Funes Mori probablemnete la hubiese tirado afuera, pero acordemonos tambien de como a los 3 de arriba (Lanzini Iturbe FM) les temblaban las patitas cada vez que cruzabamos mitad de cancha para liquidarlo de contra, tuvimos minimo 5 chances y todas las terminaron mal, y del segundo tiempo mejor ni hablemos.
Y a mi me causa gracia que todavia haya gente con ganas de defender a estos jugadores que pudieron hacerle un solo gol a un equipo de cosecheros ecuatorianos bajados del monte que se arrastra en su liga local.
Ayer hizo una muy buena jugada que termino en el gol, despues fallo un mano a mano y nada mas, con eso le alcanzo para ser el mejor de este equipo, de un jugador que esta en River pretendo un poco mas que eso…
Bue lo que me parece a mi: es el mejor jugador del equipo? Si. Tiene que ser titular? Si. Esta a la altura de River? Para mi no, un jugador que juega 20 minutos de 90 cada 3 partidos te sirve para ganar partidos pero para ganar cosas importantes necesitas otra cosa, que en este momento no tengamos a ese tipo de jugadores a mi personalmente no me va a hacer alabar a cualquiera.
Ojalá pueda quedarse un tiempo mas en River y crecer como jugador en El Club. Tiene un futuro importante.
Mal ahi Flanzini que se esconde y cuando la agarra no elude ni a un jugador …