Es el más desequilibrante de River
bancalo a baneo limpio por favor…
:mrgreen:
:salut:
Hoy ya llevo dos muesquitas en la culata del revólver jejeje. Una no cuenta, era un spammer. La otra sí. :mrgreen:
Para el proximo partido ponete un caloventor en el pecho Lansini, ayer tuvistes dos claritas para mojar y liquidar el partido y la chinoluneastes toda, no hay caso, siempre cinco pal peso este pibe
Siempre fui critico de Lanzini pero lo estoy bancando.
Sent from my GT-I8190L using tuRiver mobile app
No entiendo, para mí la que pega en el palo define casi perfecto (no digo perfecto porque no fue gol). Esquinada, tirándosela a contra pierna al arquero
Yo lo banco al pibe, es lo mas parecido que tenemos a un enganche, que cuando el está bien, River crece arriba. Es vertical, tiene dribbling, encara, pasa. Pero exaspera cuando elije la jugada equivocada y se repite en eso. Y desaparece del partido y es un lujo que no nos podemos dar. Fantasmea de lo lindo. Pero lo banco…
Lo que tenia que hacer ahi es romper el arco, nada de sutilezas, es un fresco, aparte de esa tuvo otra que definio cruzado casi dos metros fuera y un ataque en donde eran 3 contra 3 que decidio mal el pase, carbonero solo por la derecha y se la a teo que estaba con la marca casi encima, es un fresco y le falta vision de juego, seria mejor que juegue de mediapunta
Si la pelota iba 15 centimetros mas adentro era un golazo y todos lo estaban venerando… ni vos te crees lo que escribiste.
lo mismo de siempre y de todos los jugadores de river de los ultimos 15 años…juegan cuando van ganando 4-0.falta huevo…
Puras suposiciones, la realidad es que despilfarro la jugada, y no solo esa, varias mas, no toy diciendo que es mal jugador, pero a veces da la impresion de que no le circula sangre caliente en las venas y de que juega cuando quiere
Esta bien, es un fresquito. Abrazo.
Vengo a bancar al jugador mas desequilibrante que tiene river, chau.
O sea para vos ese gol el domingo lo erra porque es supuestamente pecho frío?
si la pasase más cuando está cerca del área, valdría el doble.
Lo que me causa gracia con Lanzini es que para con el, abundan los comentarios tipo “si hiciese esto, pasaria esto otro” y en general siempre la conclusion es que es un fresquito, se esconde y/o es un cagón. Es cómico.
Lo único que se puede presuponer que, siendo Lanzini un buen jugador en crecimiento, sin él nos privaríamos de cosas (aunque sea intermitente) que ningun jugador de river tiene.
Cagon hubiera sido si le pegaba como vos decis que habia que pegarle, fusilandolo al arquero y al bulto. Lanzini agarro y se arriesgo a ubicar la pelota donde el queria y donde sabia que el sin manos de Arsenal no podia llegar ni en pedo, asique de cagon no tiene nada.
Me gusto el primer tiempo, salvo las 2 chances que tuvo para liquidar el partido. Pero en el segundo tiempo desaparecio como es su costumbre y otra vez aparecio el frio con el que viene jugando hace rato.