Manuel Lanzini (parte 1)

No coincido.
Si ese fuera el criterio, entonces Sánchez quiso hacer lo mismo vs Bosta en el clásico pasado, y sin embargo fue para matarlo.
Yo creo que hay momentos donde le tenés que pegar sin asco.

Yo a Sanchez nunca le dije cagon, le dije burro. Y las circunstancias no son las mismas. Es un River-Bosta en cancha de ellos con la pelota de sobrepique, te puede salir y haces el gol de tu vida, pero si sos Sanchez es mas que probable que la mandes a la mierda. No hablemos mas de esta jugada igual porque me hacen dar ganas de ir a Mexico a recagarlo a trompadas.

Lo de Lanzini a mi me parecio perfecto. Cara interna agarrandolo a contrapierna al arquero, al lado del palo. Imposible de llegar. Le salio? No. Pero justo en esa jugada lo que menos demostro es que es un cagon. Se arriesgo y no le salio.

Ni te gastes… es ocmo digo yo, si la pelota iba QUINCE, VEINTE CENTIMETROS mas a la derecha, ya iban a estar todos hablando de la magia del pibe Lanzini, de que aparece cuando los partidos estan chivos, de que tiene calidad, de que bla bla… fijate que le estan discutiendo algo por una definicion PERFECTA, no fue que la mando a las nubes. Si la mandaba a la mierda, las puteadas iban a venir por el lado de “como le queres romper el arco boludo???” “cagon!”
Son de no creer las criticas de algunos la verdad. Tienen tan poco criterio para discriminar situaciones…

Cual es el sentido de escribir lansini ? O la gracia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ensima este usuario pedía a.Montenegro el torneo pasado jajaja fíjate la seriedad q puede tener

Te banco Manu.

Esta bien muchachos, sigan creyendo que este pibe es pablito aimar, no entro mas aca, parece que nose le puede criticar nada, siempre es lo mismo con Lanzini, se luce cuando el partido esta ganado, no muestra una regularidad, parece displicente a veces, yo estoy acostumbrado a que la 10 la lleven tipos como Ortega, que roto, con sus vicios y todo en la ultima epoca era capaz de ponerse el equipo al hombro, ponerte un pase filtrado, una asistencia, armar una jugada clara

Yo a vos no te puedo tomar como serio, bancastes a cada nefasto, no podes criticar a nadie

es que sanchez no era cagon, temperamento no le faltó nunca. Lo que no tenía era cerebro ni un poquito de técnica.

“Sigan creyendo que es Pablito Aimar”

Mamita, las cosas que hay que leer… parecemos todas foquitas pelotudas los que bancamos a este pibe… como si yo hubiera empezado a mirar futbol hace 1 año… andá a cagar flaco.

Tampoco nos vayamos al extremo :evil:. Nadie dice que es Pablito Aimar. Pero tampoco digan que es un desastre.
Es el jugador mas peligroso de River arriba. Le falta mejorar mucho, seguro. Pero se lo banca a Manolo.

El problema es que muchos esperan que por el simple hecho de llevar la camiseta #10 Lanzini debe ser conductor, y están equivocados, el no es conductor, no se va a a cargar el equipo al hombro porque no está dentro de sus características. Pero si es titular porque es muy desequilibrante y es el único del equipo que piede gambetear rivales, cuando está enchufado River es mejor en ataque que cuando Manu tiene una mala tarde o noche.

Me acuerdo cuando bardeaban a Funes Mori porque lo único que hacía era pegarle fuerte.

Barovero, Balanta, Vangioni, Ledesma, Kranevitter, Lanzini y Gutiérrez + 4.

Esos tienen que estar siempre.

Es verdad siempre se luce cuando el partido está ganado, como con tigre el partido anterior q hizo el gol cuando ibamos ganando 5.0 o como contra boca en la boca q ibamos ganado 19.0 o como contra independiente q ibamos ganando 50.0 y ahi apareció Montenegro q descontó una vez q estaba perdido el partido

El tema es que podemos nombrar 4 o 5 partidos y lo que le criticamos ciertas cosas podemos nombrar 2 años y medio de lo mismo.
Ojala que la rompa pero para mi va a ser uno del monton. Que hoy por hoy es necesario en el 11 inicial no lo puedo discutir (a el como jugador para River si), por lo menos hasta que Ramon tire a Tomas Martinez un rato a la cancha y veamos como responde

Para mi no se le puede decir nada , cuando agarra la pelota es el que mas desequilibraa igual le falta uin toque de mas pegada contra arsenal se comio dos goles que era para pegarle fuerte y le pego medio mordido , pero sin duda lo banco

Juega tan solo a veces…

ENORME, ESTA SOLO, GIGANTE

Buena jugada.

THE BEST