Manuel Lanzini (parte 1)

Es muy importante, cuando entra en una laguna el ataque del equipo desaparece.

Es el mejor jugador de River

A mi me gusto como jugo en el primer tiempo (más allá del pase boludo que hizo)

Luego desapareció como todo el equipo

A mi me gusto como jugo en el primer tiempo (más allá del pase boludo que hizo)

Luego desapareció como todo el equipo

Otro que desapareció en el segundo tiempo.

Yo no lo entiendo a este pibe, le falta sangre, no entiendo porque nunca mete el pase correcto ni tampoco define las que tiene que defenir, el resto lo hace perfecto pero los mas importante para ganar un partido no lo hace por tomar malas decisiones perdemos puntos.

Que raro encontrar a los mismos de siempre acá…
Si hace goles no es merito de el, es por que los otros son un asco. Si se come los goles es un cagon, si no aparece es un cagon, si no respira es un cagon…

En fin…

Por favor no confundir intermitencia con frescura pectoral.

Gracias

Como todo el equipo.

Buen primer tiempo. Activo, protagonista, encarando.

Mal segundo tiempo. Desaparecido.

sigue siendo lo mejor que tenemos

si este tipo es enganche yo soy beckam.

Entonces dejame decirte que esta muy buena tu señora.

:twisted:

El mejor es Balanta, el resto muy muy muy abajo, por algo tenemos 8 miserables puntos

Y hablando de Lanzini, todavía no puedo creer la que desperdició al final del primer tiempo, creo que hasta mi primito de 10 años sabía que Teo estaba 2 metros adelantado y tenía que abrir la cancha con Carbonero, por Dios, estas cosas no se pueden tolerar.

Sos un payaso flaco.

Está bien, somos una maquinita… :roll: Despues nos quejamos de que nos empatan los partidos, si no los definimos, y desperdiciamos todos los ataques, pero bueno, tenemos 8 puntos y parece que no se puede decir nada…

No suele gustarme, creo que lo único bueno suyo fue el partido de ida vs Casla y el segundo tiempo vs Tigre. Pero en el primer tiempo de ayer me gusto mucho, sus mejores 45 minutos. En el segundo fue lo mismo de siempre.

Tenés razón, pero a nivel ofensivo me parece que Lanzini es el mas peligroso.

Claramente Lanzini talento y condiciones tiene, es peligroso e importante para este equipo, pero le faltan cinco pal’peso.

Coincido con que Lucaas es una payaso, pero tambien coincido que hasta un nene que recien empieza a jugar al futbol se da cuenta que Teo estaba 4 metros adelantado

Te sigo bancando a las piñas, pendejo. :wink: