Rompela toda Manolo.
Mañana esta Lanzini en Libero segun dijeron en el programa de hoy por si alguien quiere verlo, 19:30 creo que arranca ppr Tyc Sports
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El jugador mas desequilibrante que tenemos, que aparecio en todos los clasicos, que hace goles y rompe juego y hay gente que dice que el gol este fue de pedo, que no se sabe de que juega y que es un fresco… No los entiendo de onda.
‘‘Cruzaba los dedos para cuando Aimar podía volver’’
Pobre Manu que tiene de idolo a ese señor.
El día que se de cuenta de la habilidad y calidad que tiene y empiece a encarar y patear más de afuera del área… Es un jugadorazo pero noto que le falta eso, muchas veces trata de hacer la jugada más segura, le falta arriesgar un poco más y si la pierde por ir para adelante bueno, mala suerte. Pero habilidad tiene, se saca de encima muy fácil a uno o dos tipos siempre.
Es nuestro pequeñopequeño, muuuuy pequeño, Ozil (?
juega igual a hazard
Capaz, un pequeño aire
Igual lo decía por el pelo :lol:
-¿Y tu techo cuál es?
-No me pongo uno. Por lo pronto quiero un título con el club que amo.
-¿La gente puede esperar un nuevo Aimar?
-Que espere un Lanzini.-
,
Y Fabbro de que juega? Porque no te organiza el equipo, no te aguanta una pelota, no gambetea.
Tiene menos conduccion que Guido Kasca
no sabe dar un pase gol, 0 visión, que juegue de delantero
lo goles que te comiste ajaj . igual lo banco . pero es muy irregular el hdp
no sirve de delantero, no le da el fisico, hoy metio un par de pases, o intento de pases filtrados, jugo bien, despues se vino abajo con todo el equipo, estaria bueno que los volantes, rojas y carbonero se le asocien, digo, no sé
Me gustó el primer tiempo. En el 2do fantasmeó, como todo el equipo. Jugó muy mal River en el segundo.
Si lo critican a este pibe ya no entiendo nada.
Hoy vi su primer asistencia desde que juega de enganche en primera…
Que haya echo dos goles la fecha pasada no justifica que no se critique lo mal que jugó hoy, no se está pidiendo que se lo eche.
Se comió dos goles con el arco de frente, la contra que le da el pase a teo demostró que no tiene idea que decisión tomar en una jugada rápida.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El unico capaz de sacarse un hombre de encima. Es mediapunta, no enganche. Los comentarios de algunos, mamita…