Manijas

Es para contar situaciones que los ponen manija. Como definir el termino manija? Yo lo defino como la sensacion que produce la incertidumbre, o el deseo de algo especifico que no se puede satisfacer en el momento que se genera.

Las peores manijas suelen estar relacionadas con partidos importantes, asi que tratemos de darle un enfoque menos futbolero.

A mi la situacion que mas manija me pone tiene que ver con la nota de los parciales, sobre todo si se que me fue bien o que pude haber aprobado.

Es para contar situaciones que los ponen manija. Como definir el termino manija? Yo lo defino como la sensacion que produce la incertidumbre, o el deseo de algo especifico que no se puede satisfacer en el momento que se genera.

Las peores manijas suelen estar relacionadas con partidos importantes, asi que tratemos de darle un enfoque menos futbolero.

A mi la situacion que mas manija me pone tiene que ver con la nota de los parciales, sobre todo si se que me fue bien o que pude haber aprobado.

18 Me gusta

Pelotudo

4 Me gusta

Ban

1 me gusta

Apoyo la mocion, con toda violencia!

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Tubieja

Más conocido como ansiedad

1 me gusta

ah veo que la gatita tiene garras

Y vos tenes desgarrado el orto.

manija te pone la falopa

1 me gusta

Exacto! Al fin uno que entiende.

1 me gusta

modera tu lenguaje jovencito

Manija tienen las puertas y las travestis.Lo que vos decís se llama ansiedad nomás.

2 Me gusta

Pense q era un thread sobre traviesos

3 Me gusta

Pelotuliazo?

2 Me gusta

cuando no me carga un video… naaa amigo ya estoy re al palo, de repente estoy amazando la lagartija y se me corta la escena… ahi no sabes si tocarte los huevos, seguir dandole con furia pensando en tu ex preceptora o tirar un f5 medio jugado, ese momento es terrible

8 Me gusta

el mejor comentario del año

2 Me gusta

Como tira magia Lauti jajajajajajaj amasando la lagartija

2 Me gusta

3 Me gusta