Conseguite una muñeca inflable por lo menos y practica
Antes de jugar una final, siempre me ponía loco, la noche anterior ni dormía, pero después el día del partido tenía que calmarme si o si
edit: me equivoqué de tema :v
el ultimo mejor 9 y el ultimo mejor 5 de argentina
:lol:
que preferis comer papitas o chizitos?
:lol:
omg me equivoqué de th, iba en el rincon de D10S =P
Me acabo de lavar la bombacha
a mi lo que mas me pone asi es cuando se que voy a salir de joda a algun boliche, ya que como yo digo es lo que mas feliz me hace, dias antes me empiezo a sentir muy nervioso xq nunca se si voy a poder ir o si pasara algo.
por ejemplo hace 3 años aprox para el dia del amigo ibamos a salir de joda con los pibes a un boliche que yo queria conocer, los boludos se asustaron por el ambiente y se quisieron ir, entonces fuimos a otro lugar que me encantaba y no pudimos entrar xq ya estaba lleno, se decidieron a ir al primero y tampoco pudimos entrar, una hra de espera y nos cortan la entrada xq tambien se lleno, esa noche me quise matar xq hacia mucho tiempo que no salia, y de ahi en mas me deje de ver con este grupo de amigos
cuando el alcohol me pone alegre y estoy en un lugar que me guste con musica que me gusta, me siento FELIZ.
me puse de novio y empeze a salir con mi chica, tiene buena onda, toma y baila y no se queja, pero de la ultima vez que salimos no quiso saber mas nada xq yo me puse re loco tire un collar que ella me regalo y demas jaja. supuestamente mañana salimos y quiero conocer un boliche nuevo pero esta en una zona bastante picante asi que no creo que salgamos