Maidana: “Si ascendemos me tatúo el escudo de de River”

Ya se que no son los culpables de todo, pero no me voy a poner a hablar de las hienas ni de los monos que son actores secundarios. Justamente los que deben dar el ejemplo son los integrantes de este trío. Uno porque es el DT y los otros dos como referentes. El primero es un ladrón e ignorante futbolístico. Los otros dos son un desquiciado que lo rajan de todos lados y un jugador con un estado físico deplorable, lo cual no sería nada si además no fueran dos egoístas de libro. Repito, el resto son responsables pero no dejan de ser actores secundarios en todo este lío que solo reconoce un héroe e inumerables villanos.

El mote de referentes es una conjunción de: el grueso de los hinchas, el periodismo, ellos mismos, el DT, muchos de los compañeros. Todo un festín que no hace otra cosa que jugarnos en contra. El periodismo esta demasiado demasiado feliz.

IRREGULAR Señor, Irregular!!! :lol:

preocupate por jugar bien grone

Supongo que dijo regular por la continuidad de malos partidos. :slight_smile:

Yo creo que en realidad Maidana no se quiere tatuar. Además, ¿Qué onda? ¿Tatuarte el escudo de River es un sacrificio?

Gran observacion.

depende de donde se lo haga…

Por más que Maidana haya tenido algunos malos partidos como el de hoy, ni a palos me parece floja su temporada. Haciendo un balance son muchos más los buenos que los malos. Además si lo de Maidana es malo, qué queda para Domínguez, Sánchez?

Noooo!! Si siempre jugó igual… COMO EL ORTO…

Este tipo tiene que estar comiendo banco hace rato. Almeyda es un cagón, que en el primer cambio no lo sacó, cuando era uno de los que más pedía irse (El cambio de Sanchez igual es cantado, otro REGULAR DE AQUELLOS).

Que se yo, yo hubiese sacado a Dominguez y puesto a Villava.
Cuando el forro pateó el penal se me frunció el upite, estaba CASI seguro que lo erraba, por suerte lo metió, PERO TUVE MIEDO, MUCHO MIEDO, cosa que no me hubiese generado si pateaba Cavenaghi o Trezeguet.

PD: Seguro que el penal lo tenía que patear Cavenaghi, y el forro dijo: “LO PATEO YO”.

No coincido negro, acá no hay actores secundarios. TODOS se tiene que matar para sacar a River de acá, y si no lo hacen bien tienen que tener TODOS su responsabilidad.

¿Viste vos? Las cosas están dichas, sólo hay que saber escuchar…


El escudo de River nunca puede ser un sacrificio. Bah, si, para nosotros sí: últimamente es un dolor de huevos este equipo que representa al escudo…

Pero yo no estoy quitando responsabilidades, estoy otorgando la que cada uno tiene. Primer responsable el presidente o lo que sea que está al mando de River. Segundo el burro y consecuente ladrón del DT. De ahi para abajo los referentes de los que solo rescato a Trezeguet y si me pongo a mirar con lupa momentos de Cavenaghi hasta que se dominguizó. Dominguez me parece un lastre demasiado grande de llevar. Podría meter a Ponzio, a Maidana, es cierto. Pero para mi dentro de las responsabilidades hay grados. Y la de Dominguez en este momento es bastante importante. Cavenaghi la liga mas de rebote por actuar de lugarteniente. Y como ya lo dije, tolero que jueguen mal, que no les salgan las cosas, pero la falta de profesionalismo y el egoísmo me resultan imposibles de bancar.

Justamente ESO mismo se les critica y es lo mas dañino que hacen.
Con su discurso insinuan compromiso, juego colectivo, unión, amor, orgías, que volvieron por el amor a River, o lo que quieras… pero adentro de la cancha demuestran lo contrario, y al fin y al cabo el resultado que se busca es ese, que rindan en la cancha, no en los microfonos.

qiiiiiiii…

muy bizarro menn!:lol:

metete el tatuaje en el orto pelotudo

Así es. La temporada del 2, no es floja ni a palos. Tampoco voy a decir que es excelente, superlativa, increíble, ni nada por el estilo, pero malísima, ni ahí. Es verdad, ha tenido partidos bajos, pero así aún, sigue siendo de los más regulares. A Maidana muchas veces le ha tocado usurpar posiciones y apagar incendios que ni debería, pero eso, parece que nadie lo ve.

Del amor al odio en 90 minutos…

No puedo creer que se cuestione tanto a Maidana a pesar de unos partidos en los que ha tenido un rendimiento irregular. Es inamovible.