Maidana: “Si ascendemos me tatúo el escudo de de River”

y bueno, no a todos les cabe hacerse un tatuaje… ¿o el 100% de los foristas tiene un tatuaje de River, o se haría uno?

yo amo a River pero los tatuajes se me hacen grasas, incluso si se trata del escudo o lo que sea de River

ahora, que si Maidana tiene otros tatuajes (de lo cual no tengo la menor idea), sí estaría de acuerdo con vos

Yo me quise tatuar el escudo en la chotita, pero alcanzó para la mitad de la C de CARP.

jajaajaja :lol:, iba a poner me gusta, pero iba a quedar de topu

Por que ? Yo lo de Maidana lo vengo diciendo hace rato, desde que empezo la segunda rueda que su nivel es abajo de la media salvo algun partido en los que se vio lo mejor de él como contra Instituto.
No entiendo por que se puede destrozar a un monton de jugadores y de otros nadie dice nada, como por ejemplo de Maidana. O sea, yo se las cualidades que tiene, se que es un buen jugador y que puede rendir muchisimo, pero tambien se que no esta ni cerca de su mejor nivel, entonces por que no se lo puede cuestionar ?
Hoy Maidana pierde el partido, si eso lo hubiera hecho Dominguez, Cavenaghi, Funes Mori (el malo), Diaz o Vega (colaboro bastante hoy) estarian pidiendo colgarlos en el Obelisco y sin embargo Maidana hace un foul idiota, a los 40 del segundo tiempo y para colmo en el tiro libre le gana el jugador que peina el centro y termina adentro y …no se lo puede cuestionar ?
Maidana fue parte del equipo que se fue al descenso, no salio de River, no nos dio nada, mira si no lo voy a poder cuestionar…
Otro es Sanchez, es un desastre TODOS los partidos y …kri kri, nadie dice nada.

Para mi dijo eso por que ni en pedo ascendemos:twisted:

es inamovible uno de los centrales titulares que nos mandaron al descenso?


algunos se creen que porque le hizo un gol a bosta ya esta no juega mas un puto partido bien y no importa le hizo un gol a bosta…

Lamela se fue al descenso, sin embargo si dicen que lo podríamos traer agarramos de una. No tiene nada que ver eso, hace mucho que no tenemos un defensor tan regular y bueno como Maidana, a pesar de las irregularidades en estos últimos partidos.