Maidana: “Si ascendemos me tatúo el escudo de de River”

Yo dije una y mil veces que Trezeguet ME CERRO EL ORTO y Esta demostrando que es bueno DE VERDAD!

Amar lo voy a amar cuando me saque campeon, no cuando le gane a ferro.

Si, lo grite el gol. Pero termino el partido y listo, NO ME PUEDO IR FELIZ EN LA B!

Y respecto a la tribuneada, si el tipo mete el gol y hace la tribuneada esa que saluda a toda la cancha esta perfecto. Pero los primeros partidos el tipo estaba entrando en calor y antes que lo ovaciones EMPEZABA A SALUDAR ÉL. Lo marque como un detalle, no dije que era un hijo de mil puta por hacer eso.

Y si Maidana se queda y mete algun dia un gol en la final de la libertadores yo me tatuo la cara de el en un huevo.

Antes de cada partido tatuate a quien tenes que marcar.

Que vendehumo, me hubiera gustado mas que hubiera saltado por encima del jugador de Aldosivi que cabeceó al gol en el empate porque se quedó parado y faltaba que lo aplaudiera. :evil:

El soft de Almeyda no le dijo qué cambio había que hacer para cuidarse en un centro en el último minuto, que reclame porque se ve que le falla.

Huevos tatuate, porque no tenes amiguito

Porq no te tatuas tengo q sacar las q llegan al area pelotudo cagon bostero de mierda

Estas declaraciones son mufa…hablo esta boludes maidana y la cago…

Morite Maidana, vos también me tenes podrido, quiero gente buena de verdad no mediocres.

Se me rien los huevos con las promesas que hacen. Perdedores, sacaron 2 puntos de 6 contra ALDO**** No tienen sangre, no juegan a nada y hablan de tatuarse o pelarse por que no se van a la concha de su madre!

Larga la japa maidana, horrible el campeonato que estas haciendo

Dominguez, hacele un lugarcito a Jhony en el banco…

Un desastre hace RATO.

Se nos contagian todos de la tribunitis de Pumba, Timón y el Leoncito.

Ojala hubiesen sacado dos puntos, terminariamos la fecha todavia en ascenso directo. Lamentablemente conseguimos uno solo.

Es ley. El que declara una boludez en la semana, se manda alguna el fin de semana en el partido. Es increíble.

Basta de esta mentalidad pelotuda, cómo se nota la idiotización del plantel promulgada por Almeyda. Por dios.

[quote=“Ariel_Santillan, post:113, topic:97675”]

Se nos contagian todos de la tribunitis de Pumba, Timón y el Leoncito
[/QUOTE]:lol:


[quote=“belenv, post:116, topic:97675”]

Basta de esta mentalidad pelotuda, cómo se nota la idiotización del plantel promulgada por Almeyda. Por dios
[/QUOTE]Sumate… "la banda del camion"promulgada por el capitan…la bandera del viaje a bariloche pero ahora en chaco…

Ariel se que sos un tipo bastante inteligente como para solamente echarle la culpa de todo a dos tipos que aparentemente no te caen bien y al idiota del dt. Me parece que hay mas de uno que esta a la altura de los Timones y Pumba que vos constantemente nombras y a los que no se critica ni un cuarto de lo que se lo hace con Dominguez y Cavenaghi.

Alguno podría ser, para mi Dominguez es POR LEJOS el jugador más regular de este equipo en los últimos 25 partidos. No puede jugar tan mal. Cavenaghi es intermitente.
Pero yo le echaría parte de la culpa a estos 2, sobretodo a Dominguez, jugamos con uno menos cuando está el, POR DIOS QUE MALO ES. No lo banco más.

El Leoncito es el partícipe de todo eso, que se vaya a la puta que lo pario, la culpa es 99% de el.

Además, se les cae a ellos porque son los “referentes” del equipo. De la boca para afuera se auto-ubican en la figura de ídolos, referentes, dueños del equipo, etc. No le voy a caer al boludo de JM Díaz, le voy a caer a los jugadores de los que espero que me ganen el partido. Nefasto lo que están haciendo.