Maidana: “Si ascendemos me tatúo el escudo de de River”

Pensando en frio te das cuenta que es un problema de RIVER, todos salen a declarar pelotudeces, desde Solassi y Turnes hasta Dominguez y Maidana, no hay una política comunicacional, River es una desorganización total. Pero bueno, los jugadores tienen que rescatarse, si está jugando bien safa, pero si jugás como el orto no salgas a decir boludeces.

Para mi el problema no es de las declaraciones de los jugadores de River, es de este foro que se cree que cualquier declaracion que se salga un poco de lo comun ya es una pelotudez y son unos jugadores de mierda. Y cuando dicen alguna de esas 3 o 4 frases “correctas” se quejan de que “hablan con el cassette”. Si no le dan notas a la prensa van a decir “a quien se comieron estos? se piensan que son el Real Madrid que no hablan?”

Es que el ejemplo casi siempre se baja desde arriba. Si los dirigentes son chorros y mediocres, no podemos pedirle inteligencia a los jugadores. Yo a los jugadores de Velez no los veo declarando estas pelotudeces.

Esta declaración me parece más estando en una final de copa o por hacer un tri-campeonato. No un ascenso !

Maidana es re cassettero, siempre lo escucho :mrgreen:

Prefiero que lo hago Trezeguet, que se esta rompiendo el alma jugando. Se lenota incluso en los festejos, se le nota contento. Y no un jugador como Fabbiani que se hacia el hincha de river y ahorita es hincha de cualquier restaurant/equipo o lo que sea, puede ser hincha del pollo pechugon o su archienemigo restaurante don pollo o una pendejada asi.
Yo mas que tribunear creo que esta disfrutando Trezeguet donde se encuentra.
Tal vez estamos mas acostumbrados a los otro que ahorita ver a un jugador que disfrute viendo a la gente, el estadio, ponerse la playera, nos parece raro, o que esta haciendose el guapo.

Detesto cuando se ponen a hacer promesas y las declaran a la prensa, de última hacete vos una promesa y no se la digas a nadie o hablala con tu círculo íntimo o con los compañeros de equipo. Igual Maidana no es de los que hablan pelotudeces por hablar a cada rato, solo habla por compromiso, cassettea bastante y después sigue con perfil bajo, si lo dijo es porque lo siente, creo que fue de los jugadores que más le dolió y más vergüenza sintió con el descenso, ojalá se pueda tatuar, por el bien de todos. Es un gran defensor, lo quiero mucho tiempo en River, ojalá se quede.

Sí, pienso así. Me sacaste la ficha. Felicitaciones.

River en la b es un detalle.

Claro.

Por mi que prometa abandonar la paja, pero que River ascienda la puta que lo pario’!

Y entonces no se pqe estas en todos los temas diciendome que sea feliz, que disfrute.

Me podes decir que disfrute mi vida, ahi estoy totalmente de acuerdo y realmente lo hago.

Hablando de futbol, NO, NO DISFRUTO UN CARAJO! LA PASO PARA EL ORTO!

Y por eso me decis que soy la gata flora.

Si, yo soy el que dice que si perdemos en la B hay que matarlos y si ganamos 4 a 0 “es lo que hay que hacer”.
Y si, ESTAMOS EN LA B.

Que flashea este? esta todo bien con Maidana, pero para tanto??

No me olvido que TE PUSISTE LA DE VOKA ALGUNA VEZ.

Facundito, te estás equivocando en algo Trezeguet levantó las manos porque se lo ovacionó, no fue tan claro como al cavegol y al chori pero se escuchó. Los estúpidos de paso a paso inventaron que levantó las manos sin que lo ovacionen y nada que ver. Desde cuando saludar a la gente es vender humo?

En ese momento la ovacion era para el chori! Yo lo vi en la cancha.

Ponele que en esta tengas razon.

Lo vi mil veces en la cancha yendo a saludar a la sanmartin y a la belgrano ANTES de que lo saluden.

Esta todo bien, no es algo que me enoje, pero es tribunear por tribunear.

Sisi, yo también lo que te cuento lo vi en la cancha, el chabon saludó porque se escuchó el “david david”. A mi no me enoja en lo mas mínimo y no lo tomo como una tribuneada, es mas, me gusta la actitud de que EL salude a la gente, al fin y al cabo si no estuvieramos todos nosotros ahi, ellos tampoco. El fútbol sin la gente no existe como tal.

Che…

En la foto, me parece a mi o Maidana le esta haciendo la seña del “faaaaasssssssoooooooo” (capussotto dixit) a alguien???

Jhonny la gente esta muy loca.

Te banco Jony!

Te parece nomas, se está chupando el pulgar, en alusión a un bebe o algo por el estilo.

Yo si ascendemos sorteo 5 usuarios al azar del foro y me dejo hacer el orto

mmm…hay un 90 % de ascender, te la hubieras jugado por otra cosa un poquito más complicada, por ejemplo si en los partidos que restan Vega sale a descolgar un centro…:lol:

Una cosa es estar bajoneado por el descenso de River y estamos todos sensibles. Otra cosa es que te moleste TODO lo que haga River, hasta las cosas más insólitas como que el mejor jugador “tribunee” (hasta ya perdió significado la palabra)…

Falta que me digas que el Gol de Trezeguet no lo gritaste porque estábamos en la B y jugábamos con un equipo de la B.

Es como decía Nico antes, si hablan porque hablan, si no hablan porque no hablan, si es tapa de Olé porque es tapa de Olé…basta. Enojarse porque el equipo juega mal y está en la B está perfecto, putear porque Maidana declara (o Vega, o Cavenaghi, o el que poronga sea) que se quiere tatuar el escudo o porque 13 tribunea es un delirio (es como que no tienen excusa porque los “TH” “amamos” a Trezeguet y quieren encontrarle defectos).

Y eso es gataflorismo.