Maidana: “Si ascendemos me tatúo el escudo de de River”

lo qu eno me gusta de estas declaraciones esque me da la sensacion de que dan como un echo el ascenso y no es asi… por confiarnos asi terminamos como terminamos

Doy por sentado que viste el video de él y de Ever Banega.

Te guuuuuuuuuuuuuuuuusta Cogote como te guuusta

:twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es que durante 1 año HAY QUE CERRAR EL ORTO!!! CERRAR EL ORTO!!!

Hoy un amigo de boca se me reia de las declaraciones de almeyda!!

Estamos en la B, hay que agachar la cabeza, romperse el culo, romperle el culo a todos, volver a primera, y recien ahi, a partir de resultados, empezar a hablar!

Igual coincido en que nunca tribuneo Maidana! Si lo dice es porque lo piensa. De hecho, lo mas facil era decir “odio a boca” y el tipo siempre dijo “le tengo un gran respeto a boca”


Y yo estoy en contra de la tribuneada de trezeguet.

Te soy sincero, yo soy compañero de grupo y me molestaria que un tipo se quiera resaltar del resto de la forma que lo hace! En medio de la entrada en calor ir a saludar a las 4 tribunas, etc. El otro dia ovacionaron al chori y salto trezeguet a saludar!

Ni siquiera Ortega hace lo que hace trezeguet, de ir a saludar a la tribuna porque si, de salir 10 metros antes o despues del resto de los jugadores, etc.

La verdad, si yo soy Cavenaghi me rompe las pelotas!

Esta completamente loco jajaja, dos años y se tatua el escudo. Fija que si pasa eso en unos años despues se arrepiente :mrgreen:

dicen que el loco este es enfermo de river , de antes de jugar en la bosta y toda la historia…

BASTA POR DIOS!! BASTAAAAAA!!
DEJEN DE BOQUEAR!!

Cada vez que hablan de “si ascendemos, quiero que me renueven para jugar en 1era, cuando ascendamos” la puta que los parió, hace años que River no tiene caracter e históricamente fuimos cagones. Jueguen y asciendan, después si quieren vayan a comer pizza y tatuense la concha bien de sus madres.

Es el mejor delantero de River de los últimos 10 años, que haga lo que quiera :mrgreen:

Bue, Lo unico que falta es QUE EL GORDO SE ENOJE PORQUE TREZE SALUDE A LA GENTE.

Listo, inserte aqui el gif de Seinfeld.

Te banco a muerte Jonny!

si ascendemos esto, si ascendemos lo otro, si ascendemos, aquello, despues de julio esto otro…CIERREN EL UPAY…

Ascedemos si conseguimos los (buenos) resultados que los jugadores deben obtener. Así que en vez de hacer promesas JUEGUEN BIEN LA CONCHA DE SUS VIDAS.

Que titulo vendehumo :lol:

Pero no era de boca este muchacho? mmm nunca me cayeron bien los traidores, igual asciendan, después hablamos de principios.

Bueh, sos la gata flora…

Y pensar que este cuando vino todos los mirabamos de reojo por su pasado y mira hace lo que quieras capo tatuade a almeyda y a todos los jugadores si queres pero den todo en estas 8 fechas que quedan, quiero a river donde debe estar, en la A.

No soy la gata flora!
Para vos la b lo ves como “son cosas que pasan” te comes ese chamuyo de “salimos adelante todos juntos”. Te aviso que si ascendemos no volvemos a ser River, simplemente volvemos a primera, una obviedad. Tranquilamente sigamos siendo el equipo de mierda que somos hace 6 años.

Para vos la B es un detalle, para mi es una CATASTROFE, UNA TRAGEDIA.

Lo que pasa es que Trezeguet habla en la cancha; yo deseo que siga así. En general, me gustaría que hablen menos todos.

Seguro eh, hasta ahora trezeguet viene BARBARO.
A mi me cerro el orto por ahora.