Maidana: “Si ascendemos me tatúo el escudo de de River”

En vez de gastar toda esa plata que la pongan para enderezar las piernas de Rogelio: #unzapatoortopedicoparaRogelio

Como me cerraste el orto Maidana, ni un poco de fé te tenia.

Lo prefiero en silencio y bajo perfil. Eso sí, más allá de eso, toda razón. Maidana no tendría ni debería por qué sentir la necesidad de tribunear. Es más, tal como dijiste, él debe ser de los jugadores más responsables y regulares en River. La verdad, mucho no se le puede recriminar. Yo sólo le pido: alza la voz, grita y manda.
En River, éste River, esa autoridad, la ganaste y de sobra.

Coincido, desde que empezó con esta mini-gira mediática se lo nota más lento y pierde más de lo que gana de arriba.

:roll: :lol:

:lol::lol::lol:

Igual posta que de repente salió en todos lados.

Dejen de declarar booudeces loco dediquense a ganarle a aldosivi q si no ganamos el partido de instituto no sirve para una mierda

No habria que abrir mas estos temas . Porque es aburrido para que sirven ? Si digan lo que digan van a opinar lo mismo , para que hablas , que decis , para que vivis , para que comes , tenes que jugar y jugar y no hacer otra cosa y ganar

O sea , no tiene sentido levantar ninguna nota de algun diario

Es que no tiene sentido analizar declaraciones de futbolistas, no los hace ni mejores ni peores…bah, algunos piensan que por “tribunearla” los hacen peores jugadores.

¿¿Qué tiene de malo hablar??

Y me respondo solo "Sabés lo que tiene de malo, que estamos en la B y blablablabla th blablablabla almeba blblablabla " etc.

Bla.

Eso. Gatáctico.

No los hace peores jugadores, los hace peores profesionales. Bah, es mi opinión.

Igual coincido en que no se puede analizar declaraciones de futbolistas. Entre lo que sacan de contexto, lo tendenciosas que son las preguntas, y lo adeptos al cassette que son los jugadores, no se puede sacar ninguna conclusión válida.

???

Peores profesionales es si no van a entrenar no si declaran que aman a River o no. ¿De qué estamos hablando? ¿De fútbol o de chimentos?

Si, peor profesional. Andar metiéndose en puteríos es perjudicial para un jugador. Declarar boludeces puede ser perjudicial para el equipo.
Muchas veces los protagonistas del fútbol en momentos de calentura dicen cosas que les complican la carrera. El nabo de Ahumada, Lavolpe, Dominguez, Latorre, etc.

Para mi un jugador tiene que tener conducta adentro y afuera de la cancha. Bah, cualquier profesional de cualquier rubro.

A mi me pone contento esta declaración, porque es un ex voka, y es un tipo respetable por lo que hace dentro de la cancha. No sé, me gusta que se haya apasionado de algún modo con River, un tipo que vistió la camiseta de la bosta.

Es una pavada analizar declaraciones. Pero una pavada posta.

Trezeguet es el jugador más tribunero de River y es el más profesional del plantel.

Lo que importa es lo que pasa en la cancha.

En la chota se puede tatuar todo el historial de River vs. Boca incluyendo los torneos de verano.

Que comentarios de homosexuales que tiran con los tatuajes por dios.

Entonces no entiendo por qué tanto escándalo con las declaraciones de Ahumada…

TENDRIA QUE HABER DICHO, CUANDO ASCENDAMOS ME TATUO EL ESCUDO DE RIVER:twisted:

Bastaaaaa puede ser que ganen 2 partidos y les agarra el ataque de declaraciones pelotudas! Cada vez que entro a este sitio me da miedo, siempre una nueva declaración, una más termo que otra, todas que sirven para que nos gasten. Y hablan de si van a festejar o no el ascenso. Muchachos de eso no se habla, es mufa ya deberían saberlo. Y el ascenso ni se les ocurra festejar porque eso es lo que quieren otros equipos para jodernos con que nos volvimos un equipo chico. Nos van a pasar esas imágenes hasta el infinito, bastante con este año de infierno tuvimos para perder lo poco de orgullo que nos queda. Si ascendemos festejen en la intimidad, cierren una pizzería o dos si quieren, pero por ahora cállense y ganen la puta que los parió.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Iba a poner “en el trasero” (o culo de última) pero tu respuesta supera todo comentario :lol::lol::lol::lol:

Cómo lo banco al negro Jony, un referente importantísimo del plantel. Junto con Trezegol, mi jugador favorito del plantel.