Maidana: “Si ascendemos me tatúo el escudo de de River”

De hecho él y Lamela fueron los únicos que nadaron contra la corriente.

Esta declaración se gana el Oscaruso de la semana.

Y este?:lol: Maidana, Cirigliano y Lamela son los unicos que jugaron en el River que descendio y que no odio.


Maidana se queda un par de años mas en River y puede ser idolo a pesar de su pasado, ojala privilegie River antes que la guita, tiene que salir campeon en Primera, se lo merece.

Ya se estan excediendo. Aflojen viejo, no ganaron nada todavia. Listo, cortenla y jueguen nomas.

Cirigliano casi no estuvo, acordate que teníamos a Almeyda, Ballón y Acevedo, todos con evidentes problemas mentales.

Bien, y si no asedemos te tatuamos una patada en el orto.

hacete coger por 50 chinos gays ,qe carajo me importa pelotudo de mierda la concha de tu madre…segui jugando como hasta ahora y firma el recibo a fin de mes y no rompas la pelotas…

Aguante Maidana.

Si el Chori y Maidana se tatuan y Almeyda se corta el pelo…Vega se implanta unas manos?

Pero con Lugano al lado…

Entre este chabón que se quiere tatuar la japi y Cave que dijo que va a dar la vuelta loco de alegría ya veo lo que va a ser si llega ese día, si a alguien le sobró una máscara de Shrek se lo agradeceré.:lol:

Grande pibe, me gusta que mas allá de las tribuneadas sientan cariño/amor por el club, y una marca para toda la vida es eso. Mas él con el pasado que sabemos que tenia y con todo lo que tuvo que demostrar por ese pasado…

Que se maten en la cancha es lo que mas quiero, pero que tambien respeten y quieran a la institucion en la que estan me pone muy feliz en estos tiempos en los que River para mas de uno fue/es una simple vidriera.

Si, es verdad, pero lo pocos partidos que jugo lo hizo bien, recuerdo contra Olimpo en Bahia, él y Gonzalez Pirez fueron los unicos que iban para adelante, el resto se arrastraba.

Bueno ojo, si se implanta unas manos a lo mejor ahi si lo quiero.:mrgreen::mrgreen:

ni que fueras pique

Y bue. No hay que ser hipocrita, si quiere tatuarse la torre Eiffel en el ganso, y rinde en la cancha, Menefrega.

de river se nace, no se hace

No hay caso , hace como 10 años ataja y todavia no lo logró.

Te banco A MUERTE Jony. No te vayas nunca. Con lo que cuesta conseguir centrales! Háganle un muy buen contrato y que se retire acá dentro de 8 años…

y donde etuviste el ultimo año y medio

Gritalo nomas…