Yo me di cuenta con la terrible calentura que me agarre el dia de Al Ain que siempre me va a pasar lo mismo. Habian pasado 10 dias de la alegria mas grande de mi vida , pero en todo sentido, nada que me haya pasado antes supero en alegria al 9/12. Pero asi y todo el dia de Al Ain tenia una calentura que cague a puteadas a todo el plantel y nunca se me fue la bronca por haber perdido ese partido de mierda jaja es mas, creo que estaba mas pensando en tener revancha de ese partido de mierda para sacarme la espina del año pasado que en ganar la libertadores. Soy demasiado calenton, me encantaria poder tomarme las cosas de otra manera, pero esta en la personalidad de cada uno. A River lo vivo a mil, tanto para lo bueno como para lo malo.
Prácticamente todo lo que dijiste ahí lo traspaso a mi y es igual, me pasó y pensé lo mismo, desde lo del Al Ain, lo de la espina en esta final para jugar de vuelta esa semifinal de mundial de clubes y que me gustaría poder tomarme diferente esto y River, no tan a mil en las alegrías ni en las tristezas :lol:
Pero bueno, por ahora no siento que tenga que largar esto, si perdíamos la del año pasado si, ahí ya lo tenía decidido de que no iba a mirar ni darle bola al futbol, me retiraba; sigo sintiendo que siempre y de por vida me va a seguir pasando lo que me pasó hasta ahora y con la misma manera de vivirlo, pero nunca se sabe cuando la cabeza puede dar un clic o algo puntual y empezar a verlo de otra manera, tampoco lo voy a forzar, si algún día en mi vida dejo de ser hincha y de darle bola al futbol, no va a ser buscado ni forzado, se va a dar natural
Yo creo que la mayoria de la gente en redes sociales que le baja el precio a esta final por haber ganado la copa pasada es gente que no vivio de lleno la epoca pre 2006 donde siempre jugabamos copa libertadores y nos costaba un huevo y la mitad del otro llegar a cuartos de final, ni hablar a una semifinal. Yo todavia tengo grabadas a fuego esas semifinales de 2004 y 2005 que estuvimos tan cerca de llegar a la final y por detalles como esos penales con boca o la pelea ameli y tuzzio nos quedamos con las manos vacias, y pasaron 15 años …
Ya lo dije en otro mensaje, esta final, salvo que ganemos otra en el corto plazo, va a dejar con el paso del tiempo un gusto mas y mas amargo.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Historicamente la copa siempre nos costo un huevo, decir que ya se revirtio esa tendencia historica es dificil, decir que “River es copero” o cosas por el estilo todavia me resultan prematuras, se vera con el correr del tiempo, por eso yo creo que hay que aprovechar esta ventana que se abrio al maximo, y dejar pasar chances como la del sabado me duelen en el alma.
¿Qué sentido tiene seguir frustrados? fue una mierda lo que paso el sábado, pero ya está, no se puede volver el tiempo atrás, esa gallineada va a quedar en la historia, al igual que todas las hazañas de este equipo, sólo queda seguir adelante con optimismo o quedarse estancados llorando por la final.
Es que la copa siempre le costo un huevo a todos, por eso que de los equipos coperos es una mentira total. En todo caso solo 4 equipos en el continente son mas coperos que nosotros.
Pero la realidad es que todos los que ganan copas lo hacen porque tuvieron sus eras de gloria y después vuelven a la normalidad que es muy difícil ganarla. Tuvo su era boca donde aprovechó a ganar copas, la tuvo Independiente y sigue robando con eso, Estudiantes que metió 3 seguidas y Peñarol también.
Por eso hay que aprovechar este momento porque es nuestra era mas ganadora y después pueden pasar 20 años para vivir otro momento así. Una copa lleva a la otra, ganar esto te llevaba a dos mundiales, la Recopa y la chance de seguir ganando. Por todo eso, entre otras cosas, me quiero cortar la chota todavia. Lo que no quita que creo que realmente hubiese muerto de tristeza si perdiamos la 2018.
Yo todavía tengo una amargura enorme por el modo que se perdió, la calentura y el enojo ya se me pasaron. Tal vez, amortiguó un poco el golpe todo lo que hemos ganado estos años sin soslayar las tremendas cogidas que les pegamos a los chanchos destruyéndolos por completo Así dadas las cosas, de las 3 libertadores que menos dolía perder era esta. Desvirgar a un mexicano era inconcebible, perder con boca era dejar de mirar futbol directamente y bueno…ésta. Si sigue el muñeco tengo fe que nos va a dar otra alegría grande. Y después, por otro lado, la idiosincrasia de este hermoso club tiene esto, alegrías gigantescas y derrotas inmensas. No hay medias tintas acá, ya experimentamos todo muchachos.
Por mas que el año pasado el ser mas querido tuyo sobrevivió a una enfermedad grave y ahora está como si nada, pero ahora el sábado se te murió otro ser muy querido que estaba perfecto pero de repente le pasó algo y se fue, vos el domingo ya estabas contento y haciendo vida normal? lo normal es que estando todo tan fresco tardes en superarlo, es que lo extrañes, que estes triste, bajón, que te acuerdes a cada rato, que te preguntes “como pudo haber pasado”, que intentes buscarle explicaciones, que quieras volver el tiempo atrás para evitarlo y con el tiempo salís adelante te hayan dicho lo que te hayan dicho en el medio, mientras tanto seguís viviendo y tratando de sobrellevarlo y cada uno tiene sus tiempos, su duelo, bueno, a algunos nos pasa eso mismo con esto :lol:
cuando quedamos afuera con lanus sentí que perdíamos la chance del lustro, que no volviamos a tener otra oportunidad como esa en bastante tiempo. el año siguiente salimos campeones, que se yo.
A mi me da bronca, no tristeza, y lo recuerdo cada tanto mientras pasan los días, pero no puedo desquitarme con Gallardo (Por todos sus logros) ni con el plantel (Porque jugaron bien y pusieron huevo a lo loco, pero desde el banco no fueron respaldados adecuadamente), así que sólo me queda masticar bronca, queriendo que el club siga siendo competitivo, porque lo único que nos va a hacer sobrellevar esto es ganar copitas de forma seguida, y pelear el campeonato, que estamos cerca de la punta, hay que tomarse un tiempo de la Libertadores, mucha obsesión hace mal, así como no fue normal haber perdido así, tampoco lo fue llegar a 2 finales seguidas. El peor escenario sería ver al equipo bajoneado contra Central Córdoba, y que Gallardo decida irse, yo no quiero eso.
El fútbol es una mierda amigos me quiero hacer amante del tenis
Me pasa lo mismo. No lloré como si se me caian las lagrimas contra Lanus en 2017, me quedé con bronca pero no estoy desolado como cuando perdiamos la copa antes. Creo que despues de lo del año pasado fue un antes y un despues, toqué techo.
Qué suerte que tienen los que se consuelan con lo de Boca el año pasado. Nadie le quita valor a esa copa pero estuvimos un año festejandola, ya esta, ya paso. Yo me quiero morir todavia, me acuerdo de la final y me dan ganas de pegarme un tiro. De la única forma en que se me iria este dolor es ganandoles a los putos estos la final del año que viene con Gabigol yendose con fractura expuesta de las dos piernas despues de errar un penal
Es cierto esto. Perdes y te queres morir, y si ganas solamente estas tranquilo, en paz, pero no es extasis total. No es rentable el futbol.
Tal cual, en ese momento por los rivales y porque Boca no la jugaba, todos pensábamos que tenía que ser nuestra aunque ni con arquero jugábamos y siendo objetivos era imposible así. Pero con el antecedente de San Lorenzo 2014…
Más allá de la quinta es un terrible dolor de huevos haber perdido la clasificación a todas las copas con su premio en dólares incluido. Pero siento que Gallardo es el primer hincha de River y que debe estar enfermo por llegar nuevamente a otra final
La verdad que yo todavía me siento para el orto, no tanto como el domingo o ayer pero sigo muy bajoneado. No me sentía así desde el partido con Lanus. El hecho de venir tan dulces, de haber hecho un muy buen partido sumado a la forma en que terminás perdiendo es lo que hace que la amargura sea aún más grande. No faltaba nada… realmente es para cortarse los huevos. El fútbol a veces es una reverenda mierda.
Ojalá pase como en 2017 Copa Argentina y Copa Libertadores al año siguiente. Pero principalmente que se quede Gallardo, que el Muñeco confirme que se queda es lo único que me importa en este momento.
Opino similar a vos, con menos intensidad. La alegría de ganar hubiera sido la de siempre después de un título de tal magnitud, de hecho se me salió alguna lágrima en el gol de borre, pero la derrota me género bronca pero medido, siento la bronca de haber perdido un superclásico de torneo, nada más. Siento que no fue tan grave y que el balance de estos dos años es AMPLIAMENTE positivo, ojalá volvamos a tener dos años como el 18/19 pronto, porque salir subcampeón de la libertadores no es ningún fracaso.
Yo me siento igual que vos, si bien los partidos no se dieron de la misma manera y los rivales son diferentes también, la sensación que me quedó es esa.
Ojala que siga Gallardo, q nos desperendamos de pocos jugadores y que podamos seguir siendo competitivos, que es lo mas importante.
Recien puse en otro thread, lo de Madrid fue y será único, pero no podemos cometer el error de quedarnos ahi, poque esto sigue. Esta perfecto y comparto el estar agradecido a los jugadores por esa alegria que nos dieron, y me parece muy positivo el haberlos recibido el otro día como pasó. Hay que mantenerse competitivos, a veces llegaremos mejor, otras no tanto… pero hay que estar ahi. Siempre nos fue costumbre estar peleando cosas, dsp de los momentos malos, volvimos a tomar ese lugar y tenemos que sostenerlo. El camino para lograrlo y las formas, son las que este equipo y DT transitan. Apoyemos eso para que no dependa de un grupo de personas sino que sea moneda corriente de acá en adelante.
Mirá, no es mi caso. Sufri y me amargue mucho más con la eliminación en primera ronda de 2007 (me daba la cabeza contra la pared), y ni te cuento la eliminación contra CASLA 2008 (eso s una pecheadas de verdad, rompi un baúl de una patada).
Pero así tb con las escandalosas goleadas previas contra América de Cali 2003 (llorando contra la heladera terminé), Gremio, Cruz Azul, o los bosteros 2000, me acuerdo la sensación de tristeza porque veia equipos simplemente que no daban la talla anímica ni mental para encarar esos partidos.
Entonces, me pasa exactamente lo contrario a lo que decís: por que tengo bien presente eso, es que valoro este equipo que metió otra final. Seguramente cuando volvamos a esas épocas ahí si me va a pasar lo que decis al final: me empiece a lamentar haber estado tan cerca de ganar el sábado. Pero hoy, cuando miro holisticamente todo el proceso que llevó a una coronación como la del año pasado, no puedo más que sentirme tranquilo con ESTE River.
PD: (no te nombré contra los bosteros en 2004 y Sao Paulo 2005, porque en el primero perdimos por detalles en los penales, estaba destruido por perder con boca pero bastante satisfecho con lo que hizo ese equipo, fueron detalles y en 2005 perdimos contra un equipo muy superior, la eliminación de 1er ronda en 2009 la tome previsible, me preocupaba más lo institucional en aquél momento).
Yo me quiero morir y no pienso mirar nada del partido pero habiendo eliminado a los culorroto quizás sí me duela menos que la semi con Lanús porque aquel día no pude ver el partido por estar rindiendo un parcial, porque íbamos ganando 2-0 (3-0), porque la felicidad del pepe Sand coincidió con mi tristeza y por las cosas que contó la gente de acá que fue de neutral a esa cancha de mierda metida adentro de la villa (que los medios eligieron hacerse bien los pelotudos).
En fin, aguante River y ojalá ganemos el torneo y la próxima copa.
Hay dolor porque se perdió sobre la hora, nada más.
Lo de Madrid va a ser insuperable.
Exacto!
Todo el mundo pensaba que con Madrid iba a estar como loco, y en realidad, obvio que en el momento si, pero despues era mas tranquilidad y paz que otra cosa.
Si perdes es la muerte.
Odio ( y amo) el futbol! jaj