Madrid me hizo mierda

Eso es como ver una serie y que maten a un personaje que estaba bueno, te lo lamentas 6 segundos y te afecta 2 segundos. Argentina - Alemania al lado de lo de ayer es menos que perder un partido a la play.

1 me gusta

La bronca me duró dos días, pero más bronca me dio lo del robo que nos hizo Lanús en el 2017, esa bronca me duró como 1 mes y más

2 Me gusta

me pasa igual, las bostas me quieren cargar y me les cago de risa en la cara, en 10 dias se cumple un mes y estos boludos (los pibes del foro) siguen llorando, jaja ni se dan cuenta la copa que nos hizo ganar el muñeco. con el tiempo van a tomar real dimension, no hay otra que ganarles el campeonato ahora y seguir con el bullying

1 me gusta

Si, por supuesto que River está encima que la Selección. Pero de que afecta, afecta. A mí al menos.

A ver, yo si gano no festejo tanto es la verdad (festeja mas el ramirazo que la eliminación en la boca) y si ganabamos la copa la iba a festejar “VAMOOS!!” y listo ja, porque uno no decide como festejar, es como le sale.
Eso es la “costumbre”.

PERO
SI PERDEMOS ME QUIERO MATAR MAL!

O sea la mierda es: Si gano no festejo como loco pero si pierdo quiero morir.

Lo que si, desde 9/12/18 todos los días de mi vida soy feliz (hasta lo de flamengo jajaj).

2 Me gusta

Estoy hecho mierda, cada vez que me acuerdo me dan ganas de romperme la cabeza con la pared. No tanto en cómo se perdió (porque era un resultado muy posible por el plantel que tienen) sino el cómo se perdió. Quiero creer que este plantel de la mano del ser humano más hermoso del planeta va a saber reponerse y vamos a tener revancha.

1 me gusta

Es respetable tu postura pero para nada se va ver reflejada en las mayoría de los hinchas fanáticos el golpe del sábado dolió como nunca antes nos había pasado con gallardo porque aquella derrota con Lanús 2017 si bien dolió por como se dió el partido no era la final en cambio lo que se nos escapa el sábado es poco digerible estuvimos a 7 10 minutos de ganarla de ser bicampeónes y estirparles el ano para siempre! una copa que siempre fue muy puta para river a mi me golpeó la verdad estoy triste con el correr de los días seguro se me irá pasando a medida que river vuelva a jugar y ganar también pero decir que esto no duele es como que los bosteros te digan que la final del año pasado no les importo perderla después de ir 3 veces en ventaja y estar a solo 20 minutos de destruirnos tal vez por un largo tiempo.

1 me gusta

Tengo bronca pero me pasa parecido. No es ni un cuarto de la bronca que tenía contra Lanús, en parte puede ser por lo de Madrid, en parte porque nos ganó el que fue (para mí) verdaderamente el mejor equipo de la Copa… pasados casi tres días, más que el resultado en sí y la bronca propia de que te lo empaten cuando faltaba 1 minuto, me molestan los hinchas del ex club que intentan cargarnos o algo cuando no solo le venimos de ganar la final MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL sino que también los eliminamos en semis de esta Copa. Es decir, estuvieron cargándonos durante 10 años por una serie de mierda ganada por penales cuando después perdieron con ONCE CALDAS y quieren venir a decirnos algo ahora también, cuando perdimos contra el que probablemente de verdad sea el mejor equipo de América y sea candidato a ganar el MdC? Por favor, no puede ser que tengan tan poca dignidad estos muertos en vida

A mi me pegó porque se perdió algo ganado. Pero ya tengo una bronca que quiero que empiece la copa 2020 mañana para buscar la revancha.

Esto es así muchachos te levantas te sacudís la tierra y a pelear el próximo round.

2 Me gusta

Yo estoy destruido hermano. Era cuestión de aguantar 5 minutos mas para ser bicampeones de América. Creo que nunca voy a ser tan feliz como lo fui en diciembre del año pasado

2 Me gusta

A mi me pasa que siento que River hasta el sábado venía “disimulando” todos los problemas que venia arrastrando en la vida real, como que todos mis mambos, familiares, de laburo, etc estaban guardaditos en una caja bien cerrada, y la llave la tenia River.
Post sábado, la caja quedo abierta y ahora todo quedo exteriorizado, y jode un poco más. Creo que lo que más me duele en si es la inestabilidad que me generó en la vida en general haber perdido esto.

Edito porque quisiera agregar, que lo que cada uno sienta respecto a este partido está bien, más allá de que todos venimos mas o menos por la misma linea de la bronca y angustia. Creo que a estas cosas también pegan segun como uno venga, por eso a mi particularmente me pegó más para la angustia que para la bronca. Pero repito, todas las sensaciones están justificadas, y si alguien se siente mas aliviado por pensar que la que había que ganar, se ganó el año pasado, yo creo que está bien, algo que si lo ves desde el 9/12/18 hacia acá, estaría bien fundamentado y sostenido, pero a su vez también envenena ver cómo perdimos lo que perdimos.

De todos modos, lo importante es pasar el mal trago rápido y seguir creyendo, ya que como dije en otro thread, aunque haya bastante por corregir, este es el camino a seguir.

3 Me gusta

Estas en pedo hermano. A mi no me pasa como a varios que si perdíamos “ya estábamos hechos por ganar la final de Madrid y eliminar nuevamente a boca y en su cancha”

Lo de Madrid quedo, queda y va a quedar en la historia grande del fútbol mundial. Pero hay que saber separar los tantos, nosotros siempre vamos a estar felices al recordar la Libertadores que le ganamos a Boca, porque nunca ningun titulo va a tener ese mismo sabor. Alcanzamos la gloria ETERNA, pero no por eso vamos a detener la historia de River como un reloj de arena.

Lo que paso el sábado fue la peor derrota a mi criterio de la historia de River. Si vos buscas cual fue la peor derrota en una final de Libertadores vas a encontrar la final River - Flamengo;y si haces lo mismo y buscas la peor derrota en una final de Champions tenes Bayern- Manchester UTD que casi identico que lo que nos paso a nosotros.
Esto para mi supera ampliamente las finales del '66, '76, la eliminación vs San Lorenzo en 2008, la eliminación vs Lanus en 2017. Y no por la desazón de perder una final. Si no por como se dio todo. Negar esto es taparte los ojos y chillar como hacen los bosteros que te niegan que no les dolio perder la Libertadores contra River porque el partido mas importante de ellos fue contra el Madrid.

El hincha de River siempre va a ser sensato y exigente.

Igualmente respeto tu punto de vista y opinión , pero seguramente sea en gran minoría. Si haces una encuesta a hinchas de River vas a ver que de 10 hinchas, 9 se quieren cortar las pelotas por entregarle la copa en bandeja al Flamengo, y el otro que falta es el que todavía esta en pedo festejando la Libertadores en Madrid.

1 me gusta

Por algo hay encuesta arriba. Porque me parecia una sensacion rara y queria ver si alguien compartia lo mismo que me pasaba

No viene tan despareja, pense que iba a ser peor. Sobretodo tan sobre la fecha del partido. Igual en cuanto vengan los que viajaron a Peru y lo lean me van a cagar a puteadas :mrgreen:

1 me gusta

Yo no comparto ni en pedo, pero entiendo que todos somos diferentes y estás en todo tu derecho de sentirlo a tu manera. La verdad me encantaría poder tomarlo así y no estar cargado se sentimientos de mierda en este momento.

1 me gusta

Tengo unas ganas de que arranque la copa del año que viene YA.

1 me gusta

No me afecto en ningún extremo, me puse triste obviamente luego del partido y el domingo pero he estado peor por River.

Objetivamente es la derrota mas “dolorosa” no se si de la historia, de la moderna posiblemente.

Pero pase por muchas, festeje mas la copa del 2015 que la del año pasado por ej, cada uno con su mambo.

River ocupa un lugar importante, por algo tengo un usuario en un foro hace 15 años; pero objetivamente me meto y opino muy poco.

La pasión siempre estará, pero no quiero que opaque otras cosas.

1 me gusta

La peor derrota de la historia por lejos y despues la del 66, y asi me siento, no me interesa Madrid para nada perdiendo esto asi.

Madrid va por otro lado, Madrid es levantarse todos los dias y ser mas feliz por lo que conseguimos y lo que les hicimos. Ayuda seguro, pero era la 5ta, despues de Madrid con todo lo que eso potenciaba el momento.

Tendriamos que tener claramente 6 copas nosotros. No entiendo como sentis lo mismo que con Central, pero bueno cada uno con su locura.

1 me gusta

Yo lo comprobé el año pasado después de ganar en Madrid, perder con el Al Ain y esos 3 partidos de Superliga en enero y me lo dije a mi mismo, el día que me dé lo mismo perder, que no me caliente ni un poco o que no sienta nada y ahí nomas de vuelta la página o que no quiera ir por más aunque haya ganado lo máximo, el día que pierda esa mentalidad de querer seguir ganando aunque venga de ganar, ese hambre de gloria y de más títulos, que siempre hay algo para romper y alcanzar, la hago muy simple, dejo de ser hincha y de darle bola al futbol, me retiro de esto y no me preocupo, reniego ni me hago mas mala sangre, otra cosa no concibo para mi mismo y en otras cosas soy igual, capaz soy drástico, pero bue, o algo me importa al 100% y estoy comprometido totalmente pase lo que pase o me importa nada y no estoy directamente, a medias no me gusta ni hago las cosas

1 me gusta

Pero como no le vas a contestar con 2018 jaja, es la destruccion de un rival al otro como nunca se dio, y ademas se la hiciste vos, incomparable a cuando ellos nombran a la b.

Esta teoría podría aplicar si perdías con un 2-0 contundente, que lo vas asimilando durante el partido. Yo todavía estoy muerto, imposible caretearla mas alla que lo de Madrid es para la historia.

Pero tampoco comparto los que dicen “ahora revivimos a boca”, yo me quiero matar por lo que perdimos que ya casi teniamos en la mano, al ex club ya directamente lo tengo en cuenta. Porque no hay nada mas lindo que festejar algo propio.

1 me gusta