Madrid me hizo mierda

Esa es la diferencia, para mi esta es la peor derrota por lejos igual porque la copa era nuestra, pero las que nombras vos si que daban verguenza y eran mas sufridas en ese sentido. Esto me dio verguenza en modo frio 1 - 0— 3 minutos —1 - 2, es de terror en la estadistica. Pero fue como un accidente mas alla de pecheada o no. De este equipo en este mismo partido estamos orgullosos.

1 me gusta

Desinstalé todas las redes sociales, lo del sábado fue muy doloroso. Pero busco consuelo en pensar que los que tenemos menos de 30 años vivimos 1 sola final de libertadores, ni siquiera hablo de verla, sino de existir en el 96. En estos últimos 5 años jugamos 3 finales y ganamos 2, una a boca. Que se yo, te firmaba todo esto con los ojos cerrados si me lo proponias en el 2007

Sabés que me pasa algo parecido que lo que te pasa a vos ?

La del 2008 contra CASLA la sufrí mucho. Más que nada porque se nos escapa a nosotros y el rival no hizo casi ningún mérito más que bancarlo. Se nos escapa solos y era otro tipo de partido pero dolió mucho.
La del 2003 con Cali fue una de las peores también.
Pero en cuanto a ésta final, es tal el trabajo que veo de Gallardo en el club, y como son las cosas hoy en día en River, que se que si bien estuvimos muy cerca, fue porque cayó todo el cansancio junto de fin de año. No fue una pecheada, sino más bien que se nos fue la concentración, me parece.
Y esa sensación no pasa por todo lo que nos dió este equipo durante éstos años solamente, que es mucho y más teniendo en cuenta a lo que estabamos acostumbrados.
El otro día en Perú sentí lo mismo que finalizado el partido contra Barcelona en Japón. Me sentí satisfecho de ver un equipo que me supo representar como hincha de River, con trabajo y humildad y que si bien es un garronazo que se nos haya escapado así, no hay dudas de que éstos jugadores están a la altura. Y eso a pesar de la derrota, te llena de orgullo.
Eso no quita la sensación de que se haya regalado una final, pero éstos partidos también tienen mucho de lo mental y lamentablemente nos fuimos con el 1er gol de Flamengo.
Estoy convencido de que todo lo que se generó desde el 2015, esa mentalidad ganadora y de acompañar al equipo va a seguir trayendo mejores resultados, es por eso que la tristeza por lo de Perú no es total. Y eso no es un premio consuelo compensatorio en base a todo lo bueno que vivimos éstos años…

Muy identificado con lo que decis, loco…

a mi me dio bronca perder con al ain en el mundial de clubes y veniamos de coger de nuevo a bosta, yo no puedo entender el “pero le ganamos a boca”, todo bien, pero yo quiero que river gane hasta los amistosos, el partido con lanus del 2017 me paso como alguno que lei, no pude mirar futbol por un tiempo y rogaba que gane gremio, con flamengo senti que mori por dentro, estaba en el club viendolo en la pantalla de afuera y me quede duro, sin gesticular ni poder moverme, aun hoy no puedo ver la repeticion, no del partido, de los goles, era un bicampeonato de america, algo unico para el club, lo teniamos dominado a un equipo que gasto 50 palos verdes en refuerzos y se cogia a todos en brasil, a 5 minutos de celebrar, siento que mori por dentro cuando entro la primera y mas al ver el segundo en 2 minutos, vi hombres, chicos y mujeres llorando, tirados en el piso y puteando al terminar el partido, por eso no entiendo como les puede dar lo mismo a alguien, hasta en el campeonato local me da bronca los puntos perdidos, no se, yo no puedo “hacer como si nada, total le ganamos a boca”, yo quiero que river gane hasta en un picado de titulares contra suplentes, soy asi lo vivo y lo sufro asi

4 Me gusta

Lo de Madrid fue unico!!!

Pero al que no le pego dura esta derrota es porque no tiene sangre. Faltaban 5 minutos!!! no quedaba nada. Salvo la de Armani no habíamos pasado peligro. Es mas, habíamos tenido chance de otro gol (como la de Palacio, que una vez mas le pego para el orto estando frente al arco).
Esta es la peor derrota en la historia de River. Ni contra peñarol en el 66, ni contra San lorenzo en 2008 , ni lanus el 2017. Nos dieron vuelta una final en los últimos 4 minutos, SIENDO EL RIVER DE GALLARDO!!!

2 Me gusta

Fuiste a cochinola?
Contate algo del viaje

Me mato emocionalmente el partido, hasta ese sábado le metí alcohol, agite contra brazukas y boliche todos los días…
El boliche que se puso , se llamaba “bizarro” quedaba en Miraflores. Mucha extranjera de los hostel cercanos. (Esto fue miércoles y jueves) El viernes hicimos previa con unas peruanas (gracias a tinder, 3 grupitos distintos) en el hostel que estábamos parando, el cual copaba River mal!. Esa noche fuimos a un boliche de peruanos chetos, LYRA se llama. Termine en tremendo depto de una peruana, volviéndome al hostel minutos antes de que salieran los micros al estadio. Un chico de acá del foro que estaba en la misma habitación con nosotros no salió a bailar esa noche, pero se fue a coger a una brazuka jajja.
Los micros una mierda!! Habían elaborado una vía rápida solo para hinchas y nuestro conductor no sabía. Nos hizo pasear por todo lima , 3 horas hasta el estadio desde Miraflores!!!.
En la cancha… una amargura la gente por dios… y no me vengan que es porque son plateistas o que van poco a la cancha… es una final!!! Si no terminas con la voz rota no tenés sangre. Gallardo pidiendo aliento por dios!!! Y lo inentendible, que después de la atajada de Armani no se haya venido abajo la cancha… un asco la gente …
Esa noche llegue al hostel me duche y me dormí a las 9, ni cene. menos mal a los 2 días me iba a Cusco que me cambio el aire. Fuimos varios hinchas de River , paramos en un hostel re Yankee, después aguas calientes y Machupichu tremendo, para quedarse varios días.

3 Me gusta

Me sentia asi antes del partido, sentía la misma sensacion que si estuvieramos por jugar una final de Copa Argentina o algo asi bien pedorro , ni clima de final, ni nervios, nada

Despues durante el partido cambio todo, sufri mucho porque no lo definiamos y bueno despues de ese final insólito no vi mas nada de nada
Si perdíamos 2 a 0 tranqui era una cosa, pero la forma me destruyo

Hay que dejar de medir la vara de River en base a Boca. Ya esta, les ganamos todo, los superamos. Nos miran de abajo. Ahora hay que ir por ganarle a todos los demas, Boca quedo atras, murio, ya no importa.

1 me gusta

En el momento mucha calentura pero al dia siguiente ya se me paso. Si en 2018 despues de ganarle una final de Libertadores a Boca te decian si firmabas llegar a otra final y perderla pero dejando nuevamente a Boca en el camino, firmabamos todos con los ojos cerrados.

te envidio.

Todos los dias me levanto y me acuerdo de como se nos escapo una copa libertadores y mequiero tirar abajo de un bondi con la moto.

Es demasiado dificil ganar una copa libertadores como para perderla en un puto suspiro como se perdio, no puedo sacarmelo de la cabeza, no pude ni voy a poder en el corto plazo ver el partido de vuelta, seguro en unos años lo mirare tranquilo cuando la herida cierre.

2 Me gusta

me da bronca por como perdimos, pero me puse a pensar que no estamos a la altura de equipos brasileros con tan buenos jugadores, se les puede ganar no digo que no, pero que jugador de river puede hacer la corrida de bruno Henrique al minuto 88, nos alcanza para ganarle a los bosteros porque tenemos más juego, pero para enfrentar equipos con más potencia no nos alcanza

Convengamos que en la recopa Pratto metio una corrida en el final del partido

1 me gusta

eso fue un pelotazo que pratto bajo excelente, pero digo que jugador de river puede correr 70 metros por toda la cancha al minuto 88, nacho Fernández se muere rapido, y eso que es el mejor de river