Pensé que había sido del 35… los horrorizados por el pésimo 40% de este año clavaron un casi 39% (tambien va viceversa) … que país verga este
Gran parte de la inflación fue por ajuste del TC y de tarifas.
Era un mal necesario
El año que viene esta en menos de 20
que baje la inflación por causa de que la industria y la producción están en caída libre, y que nadie puede comprar ni un papel higiénico, es lo mismo que la nada.
Macri se puso un 8…
:lol:
agarró un pais con mucha situación macroeconómica desorganizada, y la orientación hacía la ceo teorías está haciendo pagar a mucha gente el precio del cambio. Eso es lo pésimo. Comparable a querer salvar de un naufragio de 10 personas tirando a dos o tres al agua. Y lo peor es que el futuro no es claro.
El problema es que no tiro a 2 o 3, tiro a 8 o 9. Los unicos que estan mejor son los que mas tenian y menos necesitaban.
Está haciendo mierda el mercado interno, reprimarizando la economía, liberando importaciones… Lo único que veo fue que hizo mierda todo y ahora solo itenta solucionarlo como hacía el kirchnerismo: No bajó el gasto, aumentó el deficit, bajó la recaudación, transfirió recursos a los sectores mas concentrados y cada día se endeuda mas. No veo presente ni futuro bueno.
Las votaciones de éste tema sumando mala, muy mala y pésima rondan el 85%. Apesar del que nivel del tema politico suele ser algo mas alto de la media, no deja de ser un recuento que te da la razón. Me negaba a poner la parte de gente que no reconoce que vive peor.
yo no vivo peor…
Me podrá molestar la inoperancia, la mala comunicación y la improvisación de este gobierno pero de ahí a estar peor… ni a palos.
Yo tampoco vivo peor.
Yo tampoco, pero no viene al caso el analisis personal. Creo que la sociedad en general está peor que el año pasado, que a su vez estaba peor que el anterior a ese, que a su vez estaba peor que el anterior a ese, y así hasta 2008.
hay que ver que se toma como parametro que es vivir peor o no.
La clase media puede hacer un esfuerzo mas, recortar gastos por todos lados para que te alcance a comprar lo importante, los mas humildes tienen de donde ajustarse?
Vamos a ver como sigue esta encuesta el año que viene
El primer año era obvio que iba a ser el mas difícil
La unica forma de no vivir peor que en 2015, es ganarle a la inflación, o al menos estar empatado (analizandolo desde el individualismo). Porque sino, cuando se paga todo mas caro, inclusive un enorme aumento en las tarifas, es imposible decir que no se vive peor. A menos que sean masoquistas.
A no ser que tengas un negocio en el que te esta yendo muy bien, si aumento todo, nunca podes estar mejor que antes, salvo que le llames “mejor” a no ver a Cristina dando cadenas nacionales.
estaba hablando en general
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
así no te haya tocado de cerca, con un amigo, pariente (a mi si), vecino, hay mas comercios cerrados, los tacheros laburan menos, hay mas gente durmiendo en la calle, a todos nos llega de alguna manera…
Pésimo.
No hizo nada con las fronteras.
No hizo nada con el narco.
No hizo nada con la delincuencia.
No hizo nada con la perversión institucional del progre 2.0
No hizo nada con las aduanas.
Es un cagón y un culo roto.
Lo bueno es que Macri tiene autocrítica, solo se autocalificó con un 8/10…