[quote=“Butterfree, post:99, topic:114164”]
En lo personal me fue de puta madre con mauricio Espero que sig
[/QUOTE]Buena empresario
[quote=“Butterfree, post:99, topic:114164”]
En lo personal me fue de puta madre con mauricio Espero que sig
[/QUOTE]Buena empresario
“Es mas peligroso un equipo de ignorantes que uno de hdps.” Fue lo que me dijo una amiga historicamente anti-k acerca del traspaso de gestión en su laburo en la IGJ.
Más peligroso es el combo, que representan las kukas
Hay que elegir entre dos candidatos neoliberales y el chabón flasha fascismo. Terrible pedo en el mate
Un desastre como esperaba. La gente que votó el “cambio” sigue pagando subsidios a la gente que no laburo, la inflación es peor que con los K y la inseguridad sigue siendo la misma. Se tomaron medidas que protegen sectores acomodados ( a los que representa este gobierno) y joden al laburante, a eso le sumamos la especulación financiera, el deficit y la desocupación y te dan ganas de irte a Sri Lanka.
Macri hace lo que esta al alcance de sus capacidades, o sea nada. Se dedica a hacer favores a ya sabemos quien, tal como lo creíamos algunos. Nula gestion y capacidad.
saludos a [MENTION=29204]lucas_2008[/MENTION]; :lol:
sos macri disfrazado boludo sino no se entiende!!!
---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------
:lol:
31% sobre una inflacion del 41% y en tres partes. No se que queres justificar escribiendo esas pavadas.
Pensé que iba a haber más votos de “muy buena”. Me dejaron re pegado [emoji38]
Igual que UPCN. Así y todo es el número más alto de aumento del que yo tengo memoria en mi laburo.
Una poronga.
Como habrá sido de efectivo para los trabajadores este gobierno que hay que festejarles que en algunos casos no llegaron a perder 10 puntos en la relación salario/inflación. Todo un éxito para el bolsillo común la gestión de estos empresarios, tal y como esperábamos.
en el kkto perdíamos lo mismo o mas.
En 2014 con inflacion similar de cuanto fue?
en 2014 UPCN arregló el 22%.
Podemos pasearnos por el diccionario entero de adjetivos, peyorativos o no, pero justo ignorantes está al final de la lista.
En el 99% de los casos no perdieron 10 puntos, no en “algunos casos”. Y algunos casi no perdieron (obviamente, los de los gremios más fuertes, Aceiteros, Camioneros, Docentes secundarios, Metalúrgicos, Bancarios)
En un año de devaluación se sabía que se iba a perder mucho salario, lo mismo pasó en 2014. Por eso Cristina no devaluó en 2015 (Todo lo contrario, congeló el valor del dólar, lo que hizo peor a la devaluación de este año).
Malo y eso que gano el triple que hace un año y medio
Inflación real del 42%, inflación del indeKKKKKK 23%.
IPC Maufat?
El dólar ya puede votar.
“Lo mismo paso en 2014”… nada q ver. Es cierto que por la crisis internacional argentina se vio afectada, pero lo de mugricio en un año fue lapidario y va ser aun peor en los años que vienen, lo mas triste es que ya no hay de donde reducir gastos.