Macri Año 1: ¿Cómo evaluás su gestión de gobierno?

yo cuando leí eso esta mañana estallé… que caradura hijo de puta.

2 Me gusta

Para ellos es mejor porque el negro ya no puede acceder a cosas que antes si podia, eso es lo que molestaba a muchos.

1 me gusta

Coincido. Por mi barrio hay mucho menos lumpenaje que antes. Incluso la municipalidad cortó eso de festivales grasas gratarolas, lo que hacía que las hordas de Mordor se nos vengan para el centro de Caseros. Si, definitivamente: tenemos mucho menos gronchaje y se nota. Afortunadamente.

1 me gusta

Encuesta de CLARIN (en la cuenta de twt seguida por todos los trolls de cambiemos + los que bancan a Mauricio)

Regular, tirando a mala…

Es que es la realidad. Hasta ahora la gestión de gobierno es MALA.

Prat Gay: “Nos faltan 2 puntos para llegar al 10”

Papito, cuando el próximo año mejoren algunos indices (algo obvio) van a decir que fueron el mejor gobierno de la historia

2 Me gusta

Desastroso, sumado a que individualmente me rompio el orto, estoy sin laburo desde Mayo, la situacion laboral esta complicada. hasta que no empece a enviar CV poniendo como remu pretendida lo que ganaba en Enero 2015 ni entrevistas.
La verdad, la economia para el q no le sobraba ni se mueve, tuve que empezar a vender cosas personales para pagar las cuentas.
Jamas vote a los K, pero me siento en el 2001, nunca me toco pasarla tan mal y tengo 33 pirulos.

La inflacion, descontrol de precios, psicosis economica constante, aumentos de servicios para tener la misma mierda de siempre (en el año tuve 2 cortes de luz por una semana cada uno y de la empresa no te reconocen un choto)

3 Me gusta

Hoy creo que se va a concretar el peor dia de venta hace años del negocio. Casi la mitad de lo que haciamos el año pasado en esta epoca.

lo peor es que a esas empresas les perdonaron miles de millones en deuda, cuando no invierten un carajo y a la primera de cambio se corta la luz.
Menos mal que querian ahorrar y ajustar, parece que esos miles de millones que perdonaron no valian…

Aca estan los tipos, rascandose los huevos:

1 me gusta

Con nuestros impuestos

Y eso que en un mes van a estar todos de vacaciones

3 Me gusta

No lo veo a Sturze. Trabajará para la Baring Brothers, pero es el único que trabaja por lo menos (?)

3 Me gusta

¿Quien se hubiese imaginado que un Gobierno tan humilde que se autoproclamo como “el mejor equipo de los ultimos 50 años” iba a ser tan poco autocrítico?..

Muy floja. Les falta de todo, por sobre todas las cosas un rumbo. Políticamente muy amateurs

3 Me gusta

Ha estado casi un año bicicleteando, debe estar muy cansado…

2 Me gusta

La concha de tu madre, Macri hijo de puta!

1 me gusta

Improvisados, que es peor. Pueden ser amateurs y tener ideas de algo. Estos carecen de ellas, aplican recetas que ya fueron probadas y fracasadas en la economía argentina.

4 Me gusta

Ahora también la cidh pide por la.liberación de milagros sala.

Redondito,Redondito lo de cambiemos eh.