Macri Año 1: ¿Cómo evaluás su gestión de gobierno?

Te falto: Ñoquis mejor pagos.

2 Me gusta

JO DE ME.

No seas tonto, Pamela no se refería a “blanca” en el sentido racial de la palabra, sino a pura, limpia y buena.…

No Manzana…

Ya con esto se ganó la visa yankee, gato con pedigrí garpa el doble.

3 Me gusta

Convengamos que hay gente que igual hubiera votado “Pésima” pasara lo que pasara en estos 11 meses. Y que seguramente vote “Pésima” en los próximos 3 balances de año, pase lo que pase.

Con números y problemas similares, los mismos que votaron “Pésima” en esta encuesta, el año pasado te decía que el segundo mandato de Cristina fué “Bueno” o “Muy Bueno”.

1 me gusta

esta haciendo loby para que el marido sea el proximo presidente de la afa, de ultima se la va a tener que chupar.

1 me gusta

Pero era menester ser facho?

Con decir familia encantadora alcanzaba.

1 me gusta

En nuestro micromundo te das cuenta lo falaces que son las encuestas.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Guille, usté entenderá para lo poco que sirve esa dama. Usa la boca no justamente para hablar. A partir de ahí se aclara todo, no hay que darle entidad pobrecita.

ni en pedo eran similares los numeros, por lo menos en mi caso, tenia mucha mas guita en el bolsillo antes que ahora. Yo no veo que se haya mejorado en nada.
Si vos ves que se mejoro en algo decime en que.

y eso es lo único que te interesa a la hora de evaluar un gobierno? si tenias mas plata?

en tu cara comunismo

di el ejemplo economico y si seguis leyendo puse que para mi no se mejoro en nada. Vos ves que se haya mejorado en algo?

La relación paritarias/inflación fué similar a la de 2014. Seguramente el año que viene mejoren los números en la economía, vamos a ver si esa mejora se ve reflejada en la encuesta el año que viene.

en si me chupa un huevo la encuesta o lo que se diga, lo importante son las medidas que toman y ahi esta el problema de este gobierno.
Para mi gobiernan mal, emparchan, se mandan una cagada, vuelven para atras (hace falta acordarse el desastre que hicieron con las facturas de luz gas agua que estuvieron meses sin cobrarse) despues quieren recaudar pero le sacan las retenciones a las mineras, se complican solos porque terminan llegando a un punto donde la gente no aguanta mas ajuste y la unica opcion que les queda es reasignar presupuesto (30 mil palos) o que se les arme un quilombo barbaro.
Y en ese “similar” te estas comiendo varios puntos de diferencia, nunca quedo tan abajo el salario con respecto a la inflacion, cada trabajador perdio 10 puntos.

cuando se termina el bucal de hernan y frampi a maurice, ya es asqueroso leerlos

4 Me gusta

El gran problema es que no hay a quien votar. Mientras tanto va a quedar seguir votando a estos populistas educados, antes que los fascistas. Preocupante, más de lo mismo.

1 me gusta

Pero la discusión inicial fué por los resultados de la encuesta. De los problemas que tuvo este Gobierno ya los dije yo en otro mensaje.

Ningún gremio cerró 10 puntos abajo de la inflación.

1 me gusta

Los docentes universitarios cerraron el 31%. Y la inflación va a rondar el 40% o 41%, así que esta casi casi cerca

http://www.ambito.com/839922-docentes-universitarios-cerraron-paritaria-con-suba-del-31

El acuerdo es por un 31 por ciento a lo que hay que sumarle los adicionales por jerarquización y título, por lo que el índice de incremento llegará al 35% y se pagará 18 en mayo, 7,5 en setiembre, 7,5 en noviembre y uno por ciento en diciembre.

Carlos de Feo, secretario de la Federación Nacional Docente (Conadu) dijo a Télam que este acuerdo “permitirá que los docentes de menos antigüedad perciban hasta un 51% de aumento ya que se incrementa la garantía salarial, mientras que el resto recibirá un 35%”.

1 me gusta

En lo personal me fue de puta madre con mauricio

Espero que siga

1 me gusta