Macnelly Torres - Atletico Nacional

Coincido con lo de glaciar, pero lo aceptaría de todas formas. Eso sí, no espero que se ponga el equipo al hombro en los partidos jodidos, para nada. Si se arma un buen equipo donde él no tenga que ser el único responsable del armado, puede andar.

Todo esto si traen a Montoya!!

Buen jugador me gusta y lo traeria pero 4 palos muchachos? en serio?

2 Me gusta

Jugadorazo

Afuera Alonso, Andrade y Pity y que venga este chabón.

Los colombianos no me gustan para nada, se me hacen todos pechos, menos Teo que picanteaba los partidos.

Cardona decis?

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Cucuta en el 2007

1 me gusta

En qué sentido es un glaciar? Yo lo vi en la copa y era el que más huevo ponía eh.

Dejense de romper las bolas con lo de “pecho frio” son formas de jugar, a Messi le dicen pecho y es el mejor del mundo… a Riquelme también y es uno de los mejores, si no el mejor de los ultimos 20 años, a Teo le decian pecho pq no corria y despues le terminaron sobando la quena el 90% del foro, son formas de jugar, si el tipo no corre todo el partido pero te asegura un tiro libre, o 2 pases gol por partido que venga, dejense de romper los huevos, se merecen a Damian Lizio por 20 palos

5 Me gusta

Este, el venezolano y Berrio son 3 bestias. VENI NEGRO POR FAVOR.

3 Me gusta

Me gusta!? Si. Por 4 palos, NO. Prefiero a Alan Ruiz si tienen pensado poner guita

Pongan la que hay que poner. No me interesa si tiene 32 o hay que poner 4 palos. Si viene y seguimos levantando copas eso se recupera.

2 Me gusta

esta viejisimo se va a recontra lesionar. no lo traigan ni en pedo. con el carnicero dolce no te dura ni 10 minutos

Traigan a los 2 o 3 buenos de Nacional si quieren. Mandamos a Mina, Mayada y Moreira como parte de pago.

1 me gusta

meh

Que desconcertante este tema para los que no lo vimos mucho , para algunos es un crack absoluto con huevos y ganador y para otros es tremendo pecho frío y baldosero

La verdad nose, igualmente digamos la verdad, a la mayoría de enganches clásicos le dicen pecho frío últimamente

3 Me gusta

De paso repatriemos a Canales

3 Me gusta

la clausula no es impagable ni es una locura, yo lo traigo

32 años esta perfecto salvo que seas adicto a las lesiones
Es una edad como para venir a rendir ahora enseguida y ponele un año más o 2

Ojala se pudieran traer buenos jugadores y de 26 años pero no existe eso, hay que elegir entre apuestas o jugadores de 30 para arriba

1 me gusta

3 palos verdes giles no 4 3

Mamita algunos comentan para figurar.

Comparar a un campeon de amèrica y jugador de seleccion con un fracasado que no se destacaba ni en Bolon es un sacrilegio.