Cuando viste que últimamente en un mercado de pases traigan un jugador cuando recién empieza la pretemporada? Salvo Nacho Fernandez y Domingo despues en todos los mercados de pases de River, siempre se crean novelas eternas, no me vengas a tildar de mufa, mientras algunos arman threads super pelotudos, yo por lo menos trato de mantener informados a los foristas de la actualidad de los posibles refuerzos que interesan traer.
un 10 y colombiano… mmmm , no, gracias. Y no me vengan con valderrama porque no todos lo vieron en esplendor y es único. (yo tampoco lo vi , pero sé que es único).
James (?) Na, es mediapunta.
Como nos caga lo del cupo, cada vez que queremos traer a un extranjero, hay que ver a cual vender de los que están y es un quilombo barbaro porque nos limita mucho, nos viene pasando fácil hace 4 años, desde que estaba Ramón, que estos cráneos de AFA habiliten uno mas o los de países del Mercosur no cuenten, imposible sino para un club grande que le llueven extranjeros
Por otro lado, me la bajo un toque la edad, pensé que era mas joven y yo no me desprendería de ninguno de los extranjeros que tenemos, no nos sobra nada en prácticamente ninguna de las posiciones en las que juegan los 4 extranjeros del plantel, después no me parece tan caro 3 o 4 palos por alguien de experiencia y campeón de casi todo, en estos tiempos por cualquiera no te piden menos de 2 palos, asi no haya ganado nada ni se haya destacado mucho
Gallardo piensa que es Mcnelly cuando le tiraron “Torres” como posible refuerzo.
Ya quisiera ver su cara cuando este sea el “Torres” que aparezca en el vestuario:
Falopa, barato y arriba de los 30, tipico del buen Rodo.
Me gusta, pero al unico q venderia es a mina, y si nos dan al menos lo que lo pagamos. No regalaria a nadie, y a Mayada y Alonso les quiero dar una chance mas.
Para pagar 4 palos x un tipo de 33 años y extranjero, pongan 7 YA por montoya que es argentino, de seleccion y con alto poder de reventa.
Terrible crack que obviamente no va a venir, acà solo contratan falopa y retirados.
Me recuerda a Giovani Hernandez el colombiano que jugaba aca en Colon
no son 4 palos son 3 palos la clausula de rescision de su contrato, lastima q no este roto, si lo estuviera ya el buen rodo lo habria traido
Te estoy jodiendo papá!! No te lo tomes a mal.
Le quedan 12 meses de contrato nomás. Por ahí eso facilita la negociación.
Una verdadera tristeza la carrera como futbolista de este Torres… Me parece que al 3er partido se cae abajo el Monumental pidiendole que demuestre si tiene sangre en las venas.
Traen a Higuita para el arco tambien?
Para mi va a ser un Piscu 2.0
Si viene la va a romper el primer año, nos da la copa y después se desinfla.
Que venga!!
Que venga. No podemos depender del Pity ni Andrade
Que venga YA!
seguimos sumando humo a la pagina de trasferencia y rumores.
Según Cortese depende de Gallardo. OUT entonces, no es rapidito.
Me dijeron que es pecho frio mal. Recuerdo un par de partidos que entro desde el banco en Colombia y les cambio la cara igual. Ami me gusta
Si aca le decian pecho frio a Cardona, Macnelly es un glaciar