Macnelly Torres - Atletico Nacional

Para mi lo deben estar usando de cortina de humo para por detrás estar negociando a otro jugador.

1 me gusta

Este no viene ni en pedo

Si es enganche y colombiano, y no es Torres ni Roa, puede ser Vladimir Hernández.

1 me gusta

Pienso lo mismo, esperemos que el que estén negociando por atrás sea cuanto menos mejor que este y no peor :lol:

Hablo su representante

“No tenemos ninguna otra propuesta diferente a la de Colo Colo. Lo de River fue un tema periodístico, no tengo ninguna solicitud por escrito”.

“Lo curioso aquí es que hay una persona que trabaja para nosotros en la Comisión Técnica, que nos ayuda, como Juan Pablo Ángel, que es gran amigo de Francescoli, y no ha existido ninguna comunicación. Nadie oficial de River me llamó. Veremos qué puede pasar, pero por el momento no puedo dar como algo oficial esto”.

1 me gusta

Que tal ese Vladimir Hernández? No lo tengo muy visto.

Estamos hablando de un pibe que recién ahora tiene 23 años. Puede seguir mejorando como lo hizo en Colón.

Y venir siendo campeón de la Libertadores no es el único criterio a tener en cuenta. Mina llego como subcampeón y ahí lo tenes.

Ponzio, Sánchez, Alario, vangioni, Mercado… ninguno vino siendo campeón de la Libertadores.

Es un falopa ese Alan Ruiz si te gustan los putys, icenacios y demas medio pelos me alegro por vos, pero las copas y lo torneo locales se ganan con jugadores de calidad como Macnelly Torres.

No me des bola. Lo acaban de vender al Santos.

Ves fútbol hace media hora, no se entiende sí no.

Te lo dejo resumido:

Alan Ruiz > Falopa, quilombero, altamente nocivo.

Macnelly > Para la copa va como piña.

1 me gusta

Este debe ser humo. Mientras no se deshagan de un extranjero, hay 0 chances.

No pondría 4 palos verdes por MacNelly. Si quieren hacer inversión yo la haría por alguno más joven que te de años de vigencia o reventa.

Alan Ruiz tiene cosas buenas, para mi le falta tiempo para terminar de demostrar lo de Colón. Solo 23 tiene recién!

Si viene MacNelly significa desprenderte del 9 suplente, del polifuncional, del 4 titular o de Mina (un central menos)

Si se fijan en mensajes míos anteriores ya lo he pedido a MacNelly, pero 4M dólares es una locura.

Exacto…

No te metas con Alan, hermano ramonista.

VENI MACNELLY SOS EL PUTO AMO

1 me gusta

lo usamos para elevar la cotizacion de montoya ?)

Muy lento, y no sólo en lo físico, sino que para jugar también. No fue siempre titular en las Copas, y no creo que sea un jugador que rinda en River. A mi no me gusta, de traer un extranjero, debe ser de absoluta jerarquía. Para tipos de afuera que juegan poco ya tenemos a Alonso y Mina, y sumamos a Mayada, que lo banco, pero no juega nunca porque a Gallardo no le gusta.

cierren esto, no viene ni loco

1 me gusta

Putos no…!!!

Y tampoco pecho fríos de colombia

1 me gusta

ni un dia duro el humo por este negro

Si habilitan lo del cupo lo traería de cabeza

1 me gusta