El humo tranqui de Suarez venía bien hasta que apareció el hijo de mil puta merquero de Anello, ahí mucha gente se ilusionó al pedo. De paso se sumaron todas las cuentas de pibitos que juegan a ser periodistas y quieren sumar seguidores, que por cierto acá citaban como si fueran todos Fabrizio Romano.
va a terminar viniendo albertengo
Zelarrayán
Tanto el enano Castillo como Mierdese, Sarroch, etc todos están haciendo fuerza para que lo de Suárez se pinche, es notable muy a la legua
No hay mordida para ellos en un acuerdo así. Se les caen los sobres.
Nosotros solos estamos comprando el humo de Suarez
Programa español con llegada al entorno ni nos mencionan!!! JAJA
Turquía, Ajax, Sevilla
Que paso? Me prometieron que hoy llegaba un cargamento de humo bien venenoso.
Dale que el pueblo quiere fumar.
El club es demasiado grande para ser la ultima de las ultimas opciones de un tipo que tiene 35 años. Mira que yo tenia altas ganas de que venga eh. Pero ya dejó pasar demasiado el tiempo. Y a medida que pasan los dias siento que el club es cada vez mas basureado. Imaginate que un amigo te tenga en un permanente “yo te aviso” mientras intenta desesperadamente arreglar algo con otra persona para no juntarse con vos. Anda a cagar hermano. Aparte como si river le ofreciese 2 mangos con 50 de contrato
Cierren
Es que lo que ha pasado acá es que el tipo nunca les habrá dicho ni si, ni no, ni capaz voy a venir. Eso es cuento del club y de los periosidas. Hablaron seguro, el tipo escuchó y habrá quedado en “cualquier cosa me comunico con ustedes” para sacárselos de encima. Y listo, nada mas. Acá agrandaron todo.
Si y no es que va a llamar para decir algo
Ni debe pensar en River, un dia arregla con otro club y listo
Mas vale. Fijate que ese David Sanchez que es un periodista con mucha llegada a los jugadores y ex del Barcelona ni nos menciona. No es que dijo “ah y existe la posibilidad de River”. Del entorno le dijeron que era uno entre Aston Villa, Ajax, Sevilla y no se cual otro.
Yo descartaria al ajax xq siempre andan con jugadores jovenes. No creo que lleven a suarez con 35 años para tapar jugadores. Siendo que el tipo quiere titularidad asegurada. Aparte, dudo que la liga holandesa sea muy competitiva
Saben que es imposible, el problema es subirse a cualquier NN diciendo que ya están eligiendo casa en Nordelta.
El mismo Suarez dijo que lo habían llamado de Sudamérica, pero que el quería seguir en Europa.
Ya está, empecemos a subir fotos de minas uruguayas…
Quien triunfa
Dale papá, decidite y venite, vos podes hacer que este mercado de mierda sea buenísimo, apurate que sino nos encajan a Borja, Aliendro y más falopa, para volver a papelonear en la Libertadores, dale Luisito la concha de tu madre, da el sí de una puta vez!!!
se queda en europa ya fue
Boca
Ni ella da tantas vueltas para decidirse
bueno, parece que encontró su tan amada oferta en europa. Espero que me puedan sacar todo el humo de los pulmones ingerido estas dos ultimas semanas.