Luis Suarez

Este hdp va a esperar hasta el ultimo dia del mercado europeo para tomar la decision

3 Me gusta

Que novelita eh

1 me gusta

Decidite ardilla puta

2 Me gusta

Mirá si va a depender de eso la decisión de Suárez kjjj esos están mas dados vuelta que Anello todavía

3 Me gusta

Seguramente va a esperar a ver si le ganamos a velez

1 me gusta

me da mucha cosa que venga y tener que esperar 3 meses para verlo jugar

1 me gusta

Con borja abrochado si fuese britcoin le daria un ultimatum para decidir hasta el viernes. Me da la sensación de que somos la dagor que es ultima opción en el boliche cuando se prenden las luces y los pibes no cazaron ni una mina

12 Me gusta

olvidate, el hdp se debe estar bajando el precio alla en europa para ver si un equipo de mitad de tabla pone la guita. Si no viene a River fija termina jugando en un Atalanta, Lazio, Everton,Valencia, etc

2 Me gusta

Si la cortina de humo sigue para traer en secreto a Arezo, firmo.

4 Me gusta

Estaría atento al caso Arezo y le haría un seguimiento por el próximo año y medio, ese pibe puede sufrir el paso a Europa al ser tan joven y tener una situación similar a la de Borre.

5 Me gusta

Seee

Prefiero que traigan a Arezo que a Suarez

está dirigencia va a traer a Terezo más que a Arezo…

1 me gusta

esta esperando el manotazo de ahogado de europa, no piensa en venir realmente, vayan cerrando, ya pasó demasiado tiempo.

6 Me gusta

Se recontra murió esto, ni Yarroch lo nombra ya…

Salgan de la trampa por favor, ahora hay que exigir por otro delantero de jerarquía.

6 Me gusta

https://youtu.be/WKa7flmnB3g

2 Me gusta

Loco, si no te convence ganar fortuna y a la vez tener buena competencia para llegar bien al mundial, te podes ir bien a la concha de la madre. Somos el descarte del descarte, dejate de joder

12 Me gusta

Yarroch habia tirado ayer que lo iban a llamar ellos mismos hoy o mañana

El pelado Voldemort hablo de los refuerzos posibles de River en lo de Mancolo y ni lo nombró,siendo que el fue el que saco este humo nuclear,ya se está lavando las manos y de a poquito dejar que los perejiles se olviden. Ya esta cierren está mierda. Menos mal que nunca me subí a esta humareda ni me tomaron de boludo como los que pensaban que podía venir

13 Me gusta

Vayan por Arezo si no hay nada por el tiburón.

4 Me gusta