Vamos cerrando?
Traigan al otro uruguayo que si quiere venir y es más joven y muchos dicen que es el nuevo cavani…
Ya dijo que no? Kjj
Quedate en europa capo aca nadie te quiere.
Para mí se olvidó que tiene una oferta de River
Cuando lo vuelvan a llamar… " ah cierto boluuu me había olvidado dejamelo pensar 90 dias"
Estan en Banchero con Enzo
Qué forreo, eh. Esto es River, mierda! Se piensa que les está dilatando la decisión a Unión o Colón? Pero dejate de romper los huevos, Suárez. Si o no HOY MISMO, que carajo es esto? Me siento violado. Ya es una falta de respeto la no contestación hoy antes de las 18 horas, esto no es un club pedorro, es River Plate el más grande de Argentina y junto con Flamengo el más grande de América, asi que contestás hoy o andáte bien al carajo. Ya está.
La fugazzeta la pagan los socios.
Hot a la noche está Anello
kjjjjjjjjj
La única razón para darle vida a este thread es cuando empiece Super Mitre Deportivo, escuchando a Anello recontra duro diciendo que viene Suarez y Alexis Sanchez. Cuando termine el viaje (o el programa) vuelve todo a la normalidad…
Dicen que Suárez pidió con morrones y el Enzo está tomando agua Evian nomás
Es impresionante como en este mercado a salieron a rolete estas cuentas falopas jugando a ser periodista, citandose entre sí para hacerse los que tienen contactos.
Consíganse un empleo honesto, manga de forros.
Yo le creería más a lo de Alexis Sánchez que a lo de Suárez. Leí que al pistolero lo están gestionando para Italia.
Claro que con lo de Alexis está el problema de los 14 palos. Eso es muy bravo.
Suárez es un tipo que tiene “hinchada propia” en todo el mundo. Con el Marketing Europeo y a su costo actual, cualquier media tabla de Italia lo recupera pronto en camisetas, taquillas y goles, que es lo más importante.
Tal cual, Suarez tiene 60 millones de seguidores entre Instagram y Twitter. Sería una locura marketinera que venga a River.
Para mi es humo lo de “quiere ir a un equipo que juegue champions”, con tal de que lo tenga un equipo medio de la Premier o Italia y sea titular, ya estaría cómodo.
Como decía @Sacapunta el otro día. Cada día siento mas rechazo por esta liga pija y por este fútbol nuestro que junto con el país va en retroceso. Imaginate alguien que viene de vivir 15 años en europa y de jugar La Liga despues no creo que encuentre atractivo alguno acá. Vamos a tener que ir haciéndonos la idea poco a poco que si nos llegan refuerzos colombianos falopas o algún argentino promesa ya es mucho. Y mas siendo que River en Argentina tanto a nivel infraestructura, como institución es el único que podría decirse hace honor a lo que es llamado un club de alta talla mundial. Todos los demas tienen potreros y entrenan en la casa. Lamentable situación, no nos sobra nada en este pais siendo uno de los mas futboleros.