Luis Suarez

Y… te comprás tremenda quinta y no salis de tu casa. Suarez puede vivir re tranquilo en Buenos Aires, el tema es la mujer y los hijos.

Con guita es un paraíso vivir casi en cualquier lado.

2 Me gusta

Claro, pero la mujer y los hijos más todavía. Van a tener personal a su disposición y no se van a mover de las mejores zonas. De ahí al aeropuerto, como toda la gente de guita en la ciudad. Después, las opciones educativas, culturales y sociales son excelentes. La van a pasar fenómeno si quieren venir.
Y lo mejor es el grupo humano que hay en River, que se traslada a las familias.

1 me gusta

A lo sumo Cipolletti que está más cerca de la cordillera (?

2 Me gusta

No sé qué te sorprende, no vienen a conocer Ezpeleta. O pensás que cuando firmó con el Atlético Madrid dudó porque le daba miedo la Cañada Real o a Messi le preocupaba Clichy donde queman autos y tenés monoblocks tomados por islamistas.

Restaurantes y nada más no sé qué decir a eso icon_lol. No conozco a la esposa de Suárez y no sé qué gustos tiene, pero de puro prejuicio sospecho que no le interesan las catedrales medievales o los museos de historia antigua. Si hay algo que no le falta a Argentina son paisajes naturales

2 Me gusta

Ahí está el tema, personal de seguiridad siguiendolos a todos lados porque van a tener cagazo (y con razón). No es lo mismo para la mujer e hijos de Suarez pasear por Madrid que por Buenos Aires.
La única ventaja es que sería solo por 4 meses, tal vez por ese periodo se la aguantan.

Claa, a ganar la Liga Confluencia papá (?)

Pero a vos te parece que la mujer de Suarez puede ir de igual manera a un restaurante en Madrid que en Buenos Aires? dale, pareciera que estás defendiendo a Buenos Aires desde tu perspectiva de vida.
Obviamente que pueden vivir tranquilamente, pero la gente acostumbrada a Europa es otra cosa, es un cambio importante en sus vidas. Te recuerdo que la mina vive desde los 13 años en Europa, se fue a Barcelona antes que Suarez sea futbolista profesional.

Me imaginé a Suárez siendo correteado por los de Barda del Medio jajajaja

2 Me gusta

Posta no entiendo la gran diferencia entre ir a un restaurante de primera línea de Madrid y uno de primera línea de Buenos Aires; de hecho siempre se dice que Madrid y Buenos Aires se parecen mucho.

Esto me parece mucho más válido como argumento, no es joda una movida así

2 Me gusta

Bueno de última conocerá caminito Suárez, dicen que lo está esperando De Rossi que todavía lo tienen dando vueltas por ahí y no puede llegar a la cancha

1 me gusta

Es un cuento de Osvaldo Soriano jajaj

Habría que ver la vida que llevan, pero estimo que no se manejan como la gente normal ni en Europa. Deben estar acostumbrados a recluirse bastante y salir de manera puntual, o con seguridad, a menos que estén en Barcelona. Le pasa lo mismo a la mujer de Messi.

1 me gusta

Si ya avanzaron tanto por Borja, éste ya les dijo que no y sostienen la noticia por puro humo.

2 Me gusta

Todo por la conchuda y el caniche.

5 Me gusta

Increible que este bostero de mierda siga jodiendo acá, cuando los mods lo tienen identificado por ser tremendo multi cuenta.

2 Me gusta

Eso es cierto?

Oscar ya lo dió a entender en un par de comentarios que hizo.

6 Me gusta

Potque vienen a la patagonia…bsas no significa nada como ciudad para los europeos o asiaticos, no compite, pero a nivel latinoamericano es la ciudad numero 1 en materia cultural, no le compite nadie.

1 me gusta

Encima es un troll que se calienta si lo trollean.

1 me gusta

Es bostero??? ahora si me cae mal (?)