Cómo vas a decir esto hdp Buenos Aires es la ciudad con más movida de toda América Latina y top 10 mundial seguro. Sólo en Palermo ya tenés más cosas para hacer que en todo Uruguay.
Lo único son las distancias, pero esta gente se toma un avión y en dos horas está en Las Leñas, Cataratas o Río de Janeiro.
Hay mil argumentos para creer que no se va a dar pero justo este…
caba es una mierda, realmente es puro barcito o shopping con cine
la clave del país es irse a las provincias a turistear y conocer lugares hermosos como el sur
Nahhh hay mil cosas para hacer, depende de tus gustos. Por más que esté hecha una garcha.
Personalmente, mi 2da opción para vivir dentro de Argentina es la Patagonia, pero no creo que a Suárez le interese firmar con Deportivo Roca
buenos hambres puede ser la cuna del negrerio wachiturro en el pais pero a la vez facil es top 10 ciudades del mundo, eso es indiscutible
Top 10 cudades del mundo? mira que hay 195 paises jaja
Top 10 ciudades no, pero top 10 capitales sí
Pero andate a vivir con ragnar lodrock pedazo de pelotudo!!! De argentino no tenes nafa vos vigilante!!! Podrido y las bola hinchadas me tienen de lo anti argentinos que son, vengan de a uno que los achuro con un tramontina manga de chetos
mmm, vayas a dónde vayas tenes tipos pidiéndote guita, vas al microcentro y está todo mugriento por los piquetes
cantidad de tráfico y no podés comer afuera de los bares xq te caen los tipos a vender medias o te manotean el fono
está bien para ir un finde, vivir acá es insalubre si pones a analizar el día a día
sobame los huevos, pantriste
si, digas lo que digas, en buenos aires siempre que vas cruzas extranjeros de todo el mundo turisteando
es que si, para el argentino obvio que es insalubre, pero no es la realidad que ven los extranjeros, por algo vienen turistas de todo el mundo, ven otra cosa, la ven hasta “divertida” te diria
En dos pancitos me la como a tu jermu , pimpinela.
Ya le enseñó a morder al hijo se ve
Buenos Aires es una ciudad muy linda para conocer, llena de opciones en muchas cosas y tiene un valor histórico-cultural indiscutible. Yo cuando he ido la he pasado bien la verdad, pero para vivir me da la sensación que debe ser una poronga. Simplemente es una sensación.
??? dale, salí por los alrededores de capital y no hay nada comparado a Europa. En Argentina para pasear bien necesitas viajar muchísimo. En buenos aires no hay playas buenas, no hay paisajes extraordinarios como en el norte o sur, solo hay restaurantes y listo. Estamos hablando de una familia tipo que está acostumbrada a lo top de Europa, o sea, obviamente con otro punto de vista Buenos Aires está bueno, pero no se compara con las posibilidades que tienen allá.
el sur argentino es BELLISIMO y un mundo aparte del resto del pais, se los recomiendo muchisimo, para que vean que existe otra argentina
Si tenés guita, Buenos Aires es un paraíso. Lo más peligroso que podría conocer Suárez acá es una autopista argentina cuando vaya a entrenar, a lo sumo. Este muchacho va a vivir igual o mejor que en Europa, y ni hablar su familia. De todas formas me gustaría saber de dónde salieron este muchacho y su esposa, porque si viene Carolina de Mónaco yo pensaría que quizá no se adapta, pero este fue un croto la mayor parte de su vida. Y en muchísimos aspectos lo sigue siendo, como casi todo futbolista. Es más, los que no son crotos es porque no lo fueron nunca y a pesar de tener un montón de guita viven como gente normal.
hasta forlan que ya era de familia rica antes de ser futbolista vino a peñarol jajaja y este segun el no viene porque “no se adapta”
Pero este era intimo amigo de messi…debe tener unos humos