Luis Suarez

Cuándo firmás?

2 Me gusta

Este es el verdadero River Luisito, veni

1 me gusta

Me parece una locura realmente lo que le ofrece River. Es hasta insólito que Suárez no acepté. Deportiva y económicamente es la mejor oferta que va a tener por el resto de su carrera. Nadie le va a pagar lo que River le ofrece a sus 36 años y con una lesión en la rodilla y seguramente para jugar si dios quiere plenamente 2 meses…

Espero que está oferta esté acompañada con una campaña de marketing inédita para el futbol argentino. Porque de algún lado algo de plata River va a tener que recuperar y debería arreglar ya alguna gira antes de finalizar el contrato con Suárez.
Yo sinceramente no lo veo como un refuerzo sino como un golpe mediático nada más. Para ganar la copa con Suárez solo no alcanza.

Y la verdad en las últimas horas ya me estoy agarrando la cabeza de que pongan 5 palos por el paquete de Borja, no se que operación es más delirante para un club económicamente con la soga al cuello como River en un país quebrado

7 Me gusta
1 me gusta

https://twitter.com/SectaDeporOk/status/1538628121724915712?t=DDADLOlY8DEpI3CrWl8tOQ&s=19

1 me gusta

Bueno, basta.
Ultimatum de 48 horas y a otra cosa.
Te esta llamando River para que seas el 9 titular.

11 Me gusta

Dale loco que te quiero poner en River en el fifa y ganar la libertadores

9 Me gusta

Ya me inflo los huevos tanta espera…no somos la putita de nadie eh! Basta de histerisismo. Ya mismo River lo tiene que emplazar a qué defina hoy o mañana

4 Me gusta

Esta claro que él no tiene la culpa, pero igualmente si no viene y firma con un equipo de Turquía o por ahí le voy a desear que se rompa los ligamentos y se pierda el mundial porque ante todo soy resentido.

23 Me gusta

River con la soga al cuello? Jamás generó tanta guita como en los últimos 6 meses

3 Me gusta

Estimado Luis Suárez:
Queda usted emplazado para contestar en el término de 48 horas si va a aceptar o no la suculenta oferta que le hizo River Plate.
Los plazos corren a partir de recibida la misma.
Firmado Club Atlético River Plate
Y chau milonga

1 me gusta

Dale Luisito, este de hoy es el River de verdad, los otros partidos fueron para engranar la máquina, venite, que no te coma el lugar y el cupo el burro de Borja, un poquito de amor propio te pido nomás, que la chupe tu mujer si no le gusta, venite al más grande, te doy hasta esta semana, sino te re puteo, dale

13 Me gusta

Roguemos :crossed_fingers:

3 Me gusta

river con la soga al cuello? te quedaste en 2014 me parece

3 Me gusta

Y supuestamente con trato preferencial

Ni a los ídolos les dimos trato preferencial…

1 me gusta

Me hace acordar a cuando se hablaba de que venia el oso.

2 Me gusta

El trato preferencial es un voucher de cinco lucas en el sushi de Donofrio

15 Me gusta

Vamos Dienton

18 Me gusta

prohibido citar cuentas falopa de mierda

9 Me gusta

Elijo creer

4 Me gusta