Luis Suarez

Che tanto bardo por la familia, que se venga solito si son tres meses creo, que lo tome como una puesta a punto para el Mundial y listo. El Rey David dejo a la jabru por River wacho!

16 Me gusta

Si no viene, a despedirse de cualquier chance remota de pelear la copa.
Es así, se necesitan 2 o 3 refuerzos de JERARQUÍA y este era/es uno.

12 Me gusta

Es todo culpa de la esposa, como siempre en estos casos, hijas de mil putas, no quieren venirse, acostumbradas a la vida europea de arriba sin laburar en la puta vida, a costillas del marido futbolista, cómo se nota que les encanta la guita, que ni un poco de corazón tienen de ir a dónde al esposo más le sirve en un momento particular para una situación particular de su carrera, cuando ya le quedan pocos años, después se retiran y los largan a la mierda

28 Me gusta

Como puse en el thread del mercado, a la esposa le debe dar asco hasta ir a Uruguay de vacaciones. Ella vive en Europa desde los 13 años, ya es más Europea que sudaca, ni en pedo se viene a vivir acá.

Olvidense del humo del merquero, hace todo esto para cagar a River, porque dijo lo de Julían también, a no olvidarse…

1 me gusta

Y se hacen los europeos mas que los propios europeos dts y jugadores de allá han ido a brasil por lo menos y estos sudacas de mierdas se hacen los fifi… hasta en bolivia ha llegado a jugar algun europeo.

9 Me gusta

Yo ni lo espero ya a este tipo, me había ilusionado pero ya me di cuenta que es imposible que venga por el complejo de sudacas que manejan estos tipo. Ya me chupa un huevo.

16 Me gusta

Capaz que lo toma como unas vacaciones, si sabe que no se van a quedar a vivir, a los extranjeros les gusta mucho venir a Argentina, ni en pedo ven lo que vemos nosotros. Es otra visión, les parece hermoso porque se mueven en ciertos lugares.

La decadencia diaria es nuestra sensación nada mas.

No es que la mina va a decir “Pero mirá lo que es el congourbano papaaa, no podría ni tomar el colectivo que aparece un motochorro”. Se mueven en otro mundo y lo saben.

8 Me gusta

son seis meses, si luis tiene ganas de venir posta pero no viene por la mujer es una hija de puta, no acompañar a tu marido 6 mesecitos y ya está
o te quedas en europa cuidando a los pibes sin romper las bolas

8 Me gusta

Mira por donde se mueve alexis sanchez que esta en buenos aires, ma europa que eso no hay padre

6 Me gusta

Totalmente. Ver al piojo crecido de la jermu me bajó basante las expectactivas

4 Me gusta

que onda esto che

1 me gusta

Para mí el verdadero problema es el caniche.

Yo escuche que si viene va a vivir en Uruguay y va y viene en vuelo charter todos los dias. No doy mas de consumir humo.

No puede ser que la mujer no lo banque seis meses venirse a vivir a este pais tercermundista.

1 me gusta

Segun Costa Febre hoy a la tarde en Jugate con River firma con el Sevilla

Encima no se que se hace si no hay nada más mersa que un futbolista con plata. Mira lo que es ese vídeo qué subieron, la iluminación fea Fea, los globos que parece que hicieron la fiesta con temática de huevos de granja, las minas operadas, es un cumpleaños de 15 en Bernal, pero con un presupuesto millonario.

5 Me gusta

Dale Suarex vení viejo, no seas cavernícola

3 Me gusta

Kjjjjj sabes cuantos hay con la cara luchito suarez en el congohurbano? Pfff

6 Me gusta

ponele un charter a su disposición para que se vaya a uruguay cuando quiera brito para que mierda sos dueño de un banco

9 Me gusta

El marido va a entrenar y ella sale a pasear por ciudades Europeas, sale con los hijos y amigas, gasta guita. Es otra vida, ya está acostumbrada a vivir allá. Aparte, que carajo va a hacer acá?
Debería pasar la gran Trezeguet, pero la diferencia es que a Suárez le chupa un huevo River.

Se van a quedar en Europa, con tal de ir a un equipo más o menos importante, ya está. Está tardando porque debe elegir entre varias propuestas.

2 Me gusta

Hay más chances de que en un futuro vuelva De Paul a Racing, ahora que se separó de la jermu a que venga Suárez ahora mismo.

Las mujeres son un gran problema a la hora de traer a estos tipos. Ya ni es un tema de contrato. Vivir en Europa te da cierto status dentro del fútbol.

La jermu de Di María le tiró abajo su contrato en el United porque no le gustaba la ciudad. Con eso, me espero cualquier cosa.

6 Me gusta