A la cheta esa no la sacas de ahi ni de los pelos. Para mi es el principal factor
La pose de conchuda terrible que tiene la jermu. Recontra cagamos si la decisión pasa por ahi. No perdamos mas el tiempo
Esos anteojos me dicen i love europa
Igual ahí está re toqueteada, es un 4 la mina y no tiene pinta de “pendeja”; pero si, debe vivir en una nube de pedos
Alguien se acuerda cuando fue que dijeron “en 10 días contesta Suarez”? No sé si fue Yarroch o Anello, pero cuantos días pasaron ya?
3 dias.
Faltan aproximadamente 6 dias y 20 horas para que Firme Luis Suarez
Bue, vayan cerrando esta verga. Si viene Aderezo es mucho mercado de pases ya
Vamos a pelear la Libertadores con un pendejo que juega en la B de España y tiene nombre de condimento. Divino
Fue antes, ya estámos al límite gente! El Lunes debería responder…
Aderezo ya no viene, esta re contra caído xq Granado lo presta y cdo le pidieron 4 palos a Brito salió corriendo.
Ni eao la vamos a pelear con roperro y el gnomo
Sinceramente, crees que Luis Suarez va a jugar en River?
- Si, confio en lo dicho y creo que Luis Suarez jugara en River
- No, nos estamos comiendo el humo. La propuesta es real pero es imposible que Suarez venga a jugar a River.
0 votantes
Bueno, fue lindo mientras duro.
A partir de ahora hay que concentrar nuestras energías en doxxear a Yarroch y Anello
jaja que chamuyo
hola luis, si 80 mil negros coreando tu nombre y 5 palos no te conforma andate a la concha de tu madre
saludos jorgito
Dice Distasio que la semana que viene van a llamar a Suarez para preguntarle que onda, mucho depende de que convenzan a la familia de vivir en Argentina. River lo va a esperar hasta el cierre del mercado, porque también lo puede anotar para cuartos.
La única esperanza es que cada día que pasa no lo vemos posando con una camiseta Europea, pero allá corren con la ventaja de que tienen tiempo.
En resumen, está clarisimo que se debería dar un milagro para que venga, la mayoría de los periodistas están con la misma información. Salvo el merquero bostero de Anello, aunque dentro de pocas horas se puede dar vuelta tranquilamente…
Lo que pasa es que River debe querer definir esto antes de ir por Borja
El negro cobra un sueldo altisimo, si viene Suarez, River no le puede pagar a los 2, ademas que no pueden jugar juntos
Filippini en el programa de Anello (obviamente al ser feriado ni fue a trabajar, debe estar reventado por algún lugar de BsAs) diciendo algo parecido a lo de Distasio, que depende de la familia y en River están “esperando”.
Hasta en el mismo programa están reculando a la locura que dijeron hace unos días.
pero secuestren a la familia si es necesario pero que venga o me mato