Luis Suarez

4 Meses son

Vengo con un poco de humo. En una radio dinoguaya tiraron que Suárez la semana que viene estaría viniendo a Bs As a firmar el contrato kjj

12 Me gusta

esa negra catinga se quejaba de inglaterra y es rosarina!!! jajaja cada piojo resucitado hay

16 Me gusta

Pero eso son cosas de estos sudacas de mierda una mina de europa casada con un jugador europeo no tiene ese complejo, no andan rechazando contratos xq no le gusta manchester a la mujer…

5 Me gusta

Es impresionante el aire que llegan a tener boludo, mamita querida

3 Me gusta

Encima no es que tiene que venirse acá 5 años, son 6 meses. 6!!

Ahí te das cuenta que le chupa un huevo el marido, solo le importa la guita.

10 Me gusta

Olvídate. Casi que son una secta.

Para mí es mejor si no viene Suárez, porque si va a pedir un charter para ir y venir de un país a otro como si las instalaciones de River fuera Somalia y Buenos Aires capital fuera Etiopía, entonces va a robar.

No pueden hacer tanto escándalo.

11 Me gusta

Yo lo sacaría cagando quien es ademas? Veni te pongo la guita andate a nordelta por 6 meses y si no queres andate a la mierda ni que fueras europeo de verdad hijo de puta andate a la concha de tu madre junto con tu mina y ese caniche de homosexual que tenes. De rossi siendo europeo de verdad el y su familia vinieron a la mugre de boca hermano dejate de joder …

14 Me gusta

Trezeguet vino a jugar en SEGUNDA!!!
Tipo campeón del Mundo y de Europa. Hasta a Rosario se fue a jugar y no le pasó nada.

¿Cambió su estilo de vida? No se le movió un pelo, se retiró y sigue viviendo en Turín laburando para la Juve.

24 Me gusta

por eso digo siempre que el estilo de vida y la seguridad y demas giladas son saraza…

5 Me gusta

Mas vale viejo guien so suarez? Mira que te voy a poner charter para que vayas y vengas de uruguay … tampoco la boludes…

2 Me gusta

No sirven para un carajo encima, las cosas se las hacen todas las sirvientas. Están todo el dia al pedo con el instragram pensando en como cagar al marido.

12 Me gusta

A ver, está bien lo de Suárez, no nos debe NADA. Hace lo que quieras pero que se acuerde que es un Sudaca (dientón horrible).

Ahora, River no puede seguir rogándole a que venga y más si piden tantas condiciones. Esta gente se va a jugar a Malasia o la India después, dónde las condiciones de higiene nunca existieron.

6 Me gusta

Si mas vale que haga lo que quiera y no nos debe nada, pero esos aire de sudaca que se cree europeo se los meta en el orto. Que se quede en europa o se vaya a estados unidos me chupa un huevo, pero siempre va a ser un sudaca europeizado.

2 Me gusta

El mejor refuerzo de la historia de River es Juanfer Quintero

1 me gusta

Expectativas: Alexis Sanchez y Luis Suarez.
Realidad: borja y valoyes.

3 Me gusta

su-nivel-de-gobernado-ha-superado-los-limites

11 Me gusta

necesitamos de tus goles y tus mordidas!!

2 Me gusta

Este estaria vendiendo naranjas a las afueras de una aldea de 100 personas en uruguay. Que se vaya a la concha de su hermana

3 Me gusta

Mas vale compadre, que se la viene de dar de “vida europea” el y la mina que tiene si son dos uruguayos provincianos de mierda. Ademas el ya es millonario y puede vivir como tal en cualquier país del mundo o acaso en europa no hay gente que vive con la soga al cuello? Que se chupen una verga.