Luis Suarez

Screenshot_20220617-164657_Brave

29 Me gusta

Parece Lollo con alguna malformación congenita de la cara kjjj

4 Me gusta

Todavía no se sabe la duración de tiempo xq ni cerca está de venir para mi debería ser 18 meses, mínimo 12, con una cláusula Por X millones si se quiere ir a los 6 meses.
Yo le pagaría 5 x 18 meses, si quiere rescindir a los 6 el equipo q lo quiera x lo menos q pague 3/4 palos y si es al año 1/2.

1 me gusta

Hay que cagarle a tiros la casa de agnello.
El deadline es el Jueves que viene.
Tic tac, tic tac.

5 Me gusta

Se normalizo la tendencia.
Aparece primero el de siempre kjjjj.

2 Me gusta

Si viene con gran nivel: Luchito Diosarez.

Si viene a caminar la cancha: Lucro Sueldoarez.

4 Me gusta

Pero si su carrera se la paso relacionandose con Brazucas. El idioma es lo que menos le va a molestar, quizás el tema viajes de los partidos como dijeron aunque como liga a mí me parece hoy por hoy top 5 mundial la brasilera.

¿Va a vivir él solo? no, va con la familia.

Si le vamos a pagar 5 millones hasta 2022 minimo imagino que habran comprado al arbitro de la serie contra Velez. Si nos elimina Velez, va a venir solo para la liga local por algunos meses y con la posibilidad de una posicion dudosa en el campeonato para cuando llegue. Yo aceptaria pagarle 5M por año pero que se quede mas tiempo que solo hasta el fin de 2022

1 me gusta

El cordobes 80? jajaja

Son 3 Millones por lo que resta del año. Un desproposito igualmente por un jugador que de movida ya llega lesionado, con suerte si pasamos a Vélez va a estar disponible en los cuartos. El campeonato está claro que a Suárez le va a importar un carajo. Si viene es por la copa.

Es jerarquia asegurada igual Suarez aun lesionado. El tema va a ser pagar eso si nos llega a eliminar Velez. Seria una tristeza

1 me gusta

Elmanij

2 Me gusta

Codenados para siempre

Acá dicen 3 palos por mes

2 Me gusta

dice hasta final del año, no por un año

Dicen que son solo 6 meses de contrato

Si que boludo, puse año kjj pero igual habían dicho en otro lado que eran 5 palos por mes

5 palos por mes a fin de año vendemos el estadio jaajaj

2 Me gusta

y nosotros esperando si viene o no :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta