Y pero en ese sentido es lo mismo venirte a Buenos Aires, ciudad fría y con nada para hacer para esta clase de gente. Que van a ir a un shopping? Al puerto de frutos? A tomar algo a Palermo? Les queda chico. Si viene este tipo es para llegar afilado al mundial por la mano mágica del muu ñeee co muu ñeee co
EEEEH, no. Venir a Argentina es casi lo mismo que ir a Montevideo en cuanto a la gente con que tratas. Ir a Brasil es tratar con gente que habla otro idioma desde el vamos. Vos me nombraste “cosas lindas” de Brasil, que no tiene nada que ver con el cambio cultural.
Ah yo decía cambio cultural de venir de España a Sudamérica. Sacando el nivel de vida se parece más a Brasil. Igual yo quiero que venga acá, pero la mujer es un enemigo de nuestros intereses
Pero también, España, SEGUN DICEN ya que yo no vi europa ni en figuritas, es más parecido a Argentina; devuelta, desde el vamos el idioma en brasil es distinto. Y si viene obvio que el pie lo dio Gallardo con su llamado.
Que te importan los memes viejooo, te hacés el adolescente y tenés 53 pirulos. Tamo grande viejo, si habrás visto grandes equipos de River y venís a decir que te calienta un meme?
Va a vivir en punta del este y Jet privado ida y vuelta a buenos aires para venir a entrenar que encima se baja en el aeropuerto de Ezeiza y está a 10 minutos y jugar los domingos
bájenle el sueldo a gallardo y ofrézcanle más guita a este uruguayo
si el equipo no diera lastima ya estaría acá eh, 3 palos x 6 meses es una locura de sueldo para un semi jubilado
No creo que esa sea la cifra. Tendrían que ir los socios a denunciar al presidente si fuera asi.
Somos un Barcelona en potencia.
Pagamos 2 palos por año el préstamo de Barco + su sueldo que iguala al que tenía en la MLS, debe estar más o menos por el mismo monto. Solo que uno es 12 meses y el otro es 6, aunque con Barquito todavía no rindió ni 2 partidos seguidos, ya pasó su primer semestre.
Para mi ya fue
Hay que ver cuánto se genera de esos 3 millones en venta de merchandising, tv, etc
Huboa alguna denuncia de socios por lo que cobra el manager en todos estos años??? Ninguna, así que nadie va a decir nada si le ofrecen a este otro una cifra millonaria…
Esta perfecto ese sueldo, de hecho es barato. En lugar de gastar 10/12 palos más sueldo x Castellanos, gastas 5 x Suárez en todo concepto ya q viene con el pase en su poder. Cierra x todos lados!
Por lo que anda bajando la dirigencia a todos los programas no le van a traer a nadie a Gallardo. Lo quieren afuera. Fin del asunto.
x 6 meses? Tendría que ver como es la cotización en ese contrato.
Que le den el sueldo de Pírez y Romero a Suárez y listo.
Y ya deben de tener entonces el técnico medio pelo como hizo Aguilar con Ramón, para hacer sus negocios turbios…si es así, vamos a tener otro tiempo de bostita ganando todo y nosotros pensando por no descender, pero con nuestros dirigentes llenos de guita en los bolsillos y el club en cinco o seis años fundido…pero con un estadio remodelado con los costos de hacer dos estadios nuevos…