Luis Suarez

Estos ni locos salen de Europa…

8 Me gusta

Está en Sevilla porque ahí es el casamiento de Jordi alba

6 Me gusta

Parece que se está despejando el humo, una lástima.

No significa nada que esté en Sevilla, fue al casamiento de Jordi Alba

1 me gusta

Insisto, hay chances.

1 me gusta

La jermu es tremenda medio pelo, pero debe estar en la nube

3 Me gusta

Igual tranquilos, según el Anello hoy llamaba al club para confirmar el pase (?)

Anello es hincha enfermo de boca.

3 Me gusta

Por eso para mí faltan 2 o 3 refuerzos más además del 9, hay que modificar todo el ataque, no tenemos gol salvó Julián. Barco no la mete, Simon tampoco. Por lo menos necesitamos uno que acompañe al 9 (sea quien sea), porque por más bueno que sea no le podemos tirar la mochila de que haga todo sólo. Tenemos mucha asociación, toque y poca profundidad, hay que comprar definición.

1 me gusta

Vas a venir o no ardilla de mierda

8 Me gusta

Viernes de la semana que viene dijo Anello, no esta semana

Dejanos combatir la.mufa por favor. Gracias.

2 Me gusta

Dijo que entre ayer y hoy llamaba a River confirmando que venía y lo presentaban la semana que viene.

2 Me gusta

Gran club Sevilla, todo futbolista debería jugar ahí alguna vez

4 Me gusta

Anello estaba falopeado muchachos

5 Me gusta

Anello dijo que jueves o viernes de la próxima semana, estaria viajando a argentina… humo o no damelo

7 Me gusta

Los faloperos y los niños dicen la verdad.

10 Me gusta

cada dia crecen mas las chances

3 Me gusta

Como poder puede. En lo que si coincido es que si viene es a River, por que brasil sería un cambio cultural muy grande para él y la familia. Y si, Castillo tira esa de culorotto que es.

Cambio cultural es venir a Argentina a cagarte de frío, en Brasil tenés playas paradisíacas, caipirinha, la alegría brasilera…

Por más que le pese a los Anti-Gallardo si viene es por el muñeco

1 me gusta

Ni en pedo me vendría de Europa para irme a vivir a brasida, debe ser de los países más sobrevalorados de Sudamerica.

7 Me gusta