Hoy se duerme con ayuda de la PASTENACA, Cavegol querido!
Luchito Suárez, traes?
Hoy se duerme con ayuda de la PASTENACA, Cavegol querido!
Luchito Suárez, traes?
Esta noticia me desvelo más vale que no sea una fake news la concha de su madre.
Lo traigo para hacer dupla con Sordo
Vamos negritooo, bailaaa hasta el fin! vamos, negritooo, hacelo por miii
Dale Tomhagen queridoooo, estamos en pija
River no duermeeee, quemenle el telefono ahora que es la mañana en europa dale viejooo denle la mejor casa del mejor country de Argentina
Que viene Lucho y que encima se queda la araña? Ni con sedante equino me duermo ahora hdps!!!
kjjjjjjj
Yo puse los mates ya fue, duermo otro dia
Yo estoy desvelado pero a quién tenemos que seguir para rajuñar algo de info?
Vayan guardando un lugarcito en la bandera son los mejores eh…
(?
Seria demasiado que venga Suárez y que encima se quede Julian, demasiado en serio
que info esta girandoo?
Es imaginarme ya pases filtrados de Quintero para Lucho y que tiren paredes con el spider,me vuelvo loco!!!
Dale que el pase lo paga coldplay.
El paga Dios del viejo Donofrio ya fue, ahora se viene el PAGA COLDPLAY Y EL COLORADO DE NARVAEZ
Fútbol argentino, probablemente le sobre, vos pensá todas las que le quedan a delanteros de River y erran, lo imaginas errando a él en esas? la experiencia en un tipo así con mas de 500 goles es para romperla toda en la teoría.
Hay que ver como lo dejan jugar o si lo marcan con 3, porque contra River todos tienen un plan milimetrico manga de putos.
Ya por el lado de marketing es un golazo total, espero que esta vez lo aprovechemos si se da en serio que viene.
Va a ver mucha mas gente viendo a River. Que vuelvan los bombos de paso para no pasar papelones la concha de su madrina.
ya estoy en la clínica rossi junto al periodista ricotero esperando al dienton
Si se queda Julián con Suarez si viene y no ganamos la quinta…
No me hagan ilusionar, que ya estoy fantaseando con Brian Romero y Paradela, tirando paredes, mientras los dos Suárez lo miran desde la platea con sus rodillas llenas de líquido.
No se hagan ilusiones, se queda en Europa