Luis Suarez

Si es cierto lo de Juventus hay que ver si sería titular seguro, el necesita continuidad, no tengo idea, no miro fútbol europeo así que no se quien es delantero ahí, solo se que se falopean en finales contra River.

2 Me gusta

Como le queda la bandaa

14 Me gusta

Hacelo Riversito, hacelo y me mueroooo, qué más quieren esperar? 1 semana más nos morimos viejo, al menos llegar a ver que se confirmó nomás, presentenlo tirando pistas en el twitter como hicieron con el gordo Quintedios, algo, daleeee

1 me gusta

Como es el tema, el tipo vendría y jugaría dentro de un par de meses, después mundial y después sigue en River en 2023? me perdí con esa parte

Quintero filtrando pases a Suarez? solo faltarían los bombos… y una defensa normal.

11 Me gusta

Uruguayooo uruguayoooo

6 Me gusta

Y que bielsardo lo ponga a Quintero

2 Me gusta

Panichelli es mas que este.

Suárez a la Juve, Vlahovic a River.

2 Me gusta

Basta de hacerme pensar que el mejor 9 sudamericano desde el gordo Ronaldo para acá va a venir a River. No ven que soy un chico sensible e iluso?

21 Me gusta

Tengo taquicardia, esto es grave boludo. Estoy como en la previa de Madrid mas o menos, no duermo una chota hoy.

5 Me gusta

Gracias pela aguirre

3 Me gusta

Pasó una ambulancia al pingo recien, para mi qué se confirma el primer suicidio bostero post noticia ehh

8 Me gusta

12 Me gusta

Con el pequeño detalle que tiene 36 años, esta lesionado y que fue uno de los mejores 9 pero hace 7 años

Obvio que quiero que venga pero no espero gran cosa de su rendimiento

3 Me gusta

Vení a leer esto @Alguien

3 Me gusta

De 2013 a 2018 fue el mejor 9 del mundo por afano. Sus últimos años en Barcelona fueron entre buenos y normales, y en el Atlético en 2020/21 fue la figura que le dio el título. La temporada pasada ya anduvo entre algodones, pero siguió haciendo goles. Con el agregado de que el mejor delantero que tenemos es un tal Braian Romero.

8 Me gusta

Agradezco estar a 500 km de fana despues de escribir eso

3 Me gusta

Yo ya lo dije cuando se abrió este thread, si viene el Pistolero, hincho por Uruguay en el mundial

URUGUAY NOMA’, QUE NO NI NO, ARRIBA LA CELESTE BO

10 Me gusta

Si esta sano es para ilusionarse