Si es cierto lo de Juventus hay que ver si sería titular seguro, el necesita continuidad, no tengo idea, no miro fútbol europeo así que no se quien es delantero ahí, solo se que se falopean en finales contra River.
Como le queda la bandaa
Hacelo Riversito, hacelo y me mueroooo, qué más quieren esperar? 1 semana más nos morimos viejo, al menos llegar a ver que se confirmó nomás, presentenlo tirando pistas en el twitter como hicieron con el gordo Quintedios, algo, daleeee
Como es el tema, el tipo vendría y jugaría dentro de un par de meses, después mundial y después sigue en River en 2023? me perdí con esa parte
Quintero filtrando pases a Suarez? solo faltarían los bombos… y una defensa normal.
Y que bielsardo lo ponga a Quintero
Panichelli es mas que este.
Suárez a la Juve, Vlahovic a River.
Basta de hacerme pensar que el mejor 9 sudamericano desde el gordo Ronaldo para acá va a venir a River. No ven que soy un chico sensible e iluso?
Tengo taquicardia, esto es grave boludo. Estoy como en la previa de Madrid mas o menos, no duermo una chota hoy.
Gracias pela aguirre
Pasó una ambulancia al pingo recien, para mi qué se confirma el primer suicidio bostero post noticia ehh
Con el pequeño detalle que tiene 36 años, esta lesionado y que fue uno de los mejores 9 pero hace 7 años
Obvio que quiero que venga pero no espero gran cosa de su rendimiento
Vení a leer esto @Alguien
De 2013 a 2018 fue el mejor 9 del mundo por afano. Sus últimos años en Barcelona fueron entre buenos y normales, y en el Atlético en 2020/21 fue la figura que le dio el título. La temporada pasada ya anduvo entre algodones, pero siguió haciendo goles. Con el agregado de que el mejor delantero que tenemos es un tal Braian Romero.
Agradezco estar a 500 km de fana despues de escribir eso
Yo ya lo dije cuando se abrió este thread, si viene el Pistolero, hincho por Uruguay en el mundial
URUGUAY NOMA’, QUE NO NI NO, ARRIBA LA CELESTE BO
Si esta sano es para ilusionarse