Luis Suarez

No caigo en las pelotudeces del falopero de Anello, que anoche lo dio “en un 90%” cerrado al pase y ADEMÁS tiró que Julián se quedaba toda la copa

En unos días va a decir “a mi 6 fuentes me confirmaban el pase, pero la familia es la familia y Suárez decidió seguir en Europa”. Caras de verga Anello y el otro Filippini que le hace la 2da

8 Me gusta

Soñar no cuesta nada jaaaaa, si viene me voy corriendo en bolas hasta el obelisco

1 me gusta

Dale dienton vení por la Copa que te falta

1 me gusta

Ya está en el centro Rossi?

2 Me gusta

Ya esta buscando colegio para los nenes

ya esta entrenando en ezeiza? No se porque me late que si viene este Romero va a levantar su nivel.
Siento que la presion de haber competido contra alvarez le hizo mal

El hincha presiona a Britonto y amigos por Suárez.

5 Me gusta

Ya salió la noticia de que la mujer no quiere venir de Cortese o Yarroch o Srur?

2 Me gusta

Procesando: IMG-20220615-WA0001.jpg…
Subiendo: IMG-20220615-WA0000.jpg…

1 me gusta

Si, cortese dijo que la flia no quiere vivir en argentina por la inseguridad, y que prefiere aceptar la oferta del dynamo kiev de Ucrania

33 Me gusta

En eso les cabe porque la familia va a vivir en Uruguay

1 me gusta

:rofl:

1 me gusta

El marketing sería lo clave, Adidas debería tener lista ya la nueva camiseta limpia de sponsors para una presentación y aprovechar el tirón de ventas que se va a dar con su llegada. Pero son todos medio boludos en Argentina

7 Me gusta

Falta mes y medio para cambios de sponsors, encima Suárez es jugador de Puma, olvídate que hagan algo así

2 Me gusta

ya esta en el avion viniendo? dale que este domingo es el dia del padre y tienen que ir al shopping a comprarle la afeitadora de regalo en cuotas

2 Me gusta

Bueno listo, ahora si se terminó. Cierren esto porfa. Si lo confirma el nefastisimo despreciable de Anello es porque Suarez va a boca y convenció a Cavani, y junta al trio del 2015 de 100+ goles para la delantera letal de boca que jugará con Messi-Suarez-Benedetto y el pibe briasco un poco mas atrasado.

Fue bueno mientras duró

17 Me gusta

Gracias dios por hacerme uruguayo, como Gardel y el dulce de leche

20 Me gusta

Ojalá que venga y que ellos se obliguen a reforzar el cabaret con Vidal, que tiene más vino encima que Horacio Guaraní. Sería hermoso.
Igualmente no deja de ser como cuando le compramos un barco de guerra a los yanquis. Nosotros le ponemos un nombre de prócer y festejamos pero lo cierto es que viene con muchas guerras encima.

5 Me gusta

Muy manija estoy Lucho asi que discúlpame que si no venis te vamos a tener q matar un pibe, todo bien pero es asi

12 Me gusta

Además su llegada traería la muerte de davo xeneize que hasta tiene una cuenta en tw llamada suarezismo

3 Me gusta