No caigo en las pelotudeces del falopero de Anello, que anoche lo dio “en un 90%” cerrado al pase y ADEMÁS tiró que Julián se quedaba toda la copa
En unos días va a decir “a mi 6 fuentes me confirmaban el pase, pero la familia es la familia y Suárez decidió seguir en Europa”. Caras de verga Anello y el otro Filippini que le hace la 2da
ya esta entrenando en ezeiza? No se porque me late que si viene este Romero va a levantar su nivel.
Siento que la presion de haber competido contra alvarez le hizo mal
El marketing sería lo clave, Adidas debería tener lista ya la nueva camiseta limpia de sponsors para una presentación y aprovechar el tirón de ventas que se va a dar con su llegada. Pero son todos medio boludos en Argentina
Bueno listo, ahora si se terminó. Cierren esto porfa. Si lo confirma el nefastisimo despreciable de Anello es porque Suarez va a boca y convenció a Cavani, y junta al trio del 2015 de 100+ goles para la delantera letal de boca que jugará con Messi-Suarez-Benedetto y el pibe briasco un poco mas atrasado.
Ojalá que venga y que ellos se obliguen a reforzar el cabaret con Vidal, que tiene más vino encima que Horacio Guaraní. Sería hermoso.
Igualmente no deja de ser como cuando le compramos un barco de guerra a los yanquis. Nosotros le ponemos un nombre de prócer y festejamos pero lo cierto es que viene con muchas guerras encima.