Luis Suarez

En el footaball manager chequeo el gordito. A quien de la juventus le va a preguntar

9 Me gusta

Tiene a Andrea Agnelli en los contactos de whatsapp, seguro.

1 me gusta

Aparte, que diga “se ofreció” es peor para River, porque cualquier equipo más o menos potable que le diga “y bue, que se yo, venite”, el dientudo arma las valijas y se va al carajo.

4 Me gusta

Liverpool imposible kjjj compró hace horas a darwin nuñez y tiene a firmino y origi. Además no lo veo del gusto de klopp

De la opciones esas, salvo fiorentina si querés, la mejor es River y lo digo sacandome la camiseta

6 Me gusta

A ver, querido Luis, es corta. O vas a baldosear a un club medio pelo de Europa o te venís a uno de los cinco clubes más importantes del mundo que es River, no la pienses más

7 Me gusta

Liverpool de Montevideo será

3 Me gusta

Suárez es su propio jefe como los vendendores de Herbalife

15 Me gusta

Una noche con Dua o Lucho ganando la Libertadores? Kjjj

4 Me gusta

Che no lo quiere ningún equipo grande de Europa o equipo champions ligue a Suárez.

Me da hasta pensar de que somos la mejor oferta enserio

4 Me gusta

Para mi por el quizá ya hubiese aceptado, pero seguro por la familia va a esperar hasta la última oferta de europa

3 Me gusta

La negra que se come Duki >>>> Esta

Al lado de Diosa Lipa es una rana escuálida.

8 Me gusta

Muy buena la info de Suarez (?)

2 Me gusta

Viene Dua Lipa? Restan detalles

6 Me gusta

Todos los threads están tomados por Dua Lipa y no me estoy quejando

14 Me gusta

chupame un huevo

7 Me gusta

Este se va a quedar en Europa y va a llegar sin rtimo al mundial, otro de la larga lista de los que se va a arrepentir de no haber venido a River.

3 Me gusta

Yo ya no me hago más ilusiones, o cada día que pasa me hago menos ilusiones de que va a venir a River, por la sencilla razón de que el hincha de River nunca tiene alegrías de este tipo, no son para nosotros estas cosas, nunca se nos dan, estamos destinados a conformarnos con otros jugadores, a lo sumo con algún que otro ex o hincha de River buen futbolista, es así

11 Me gusta

Se metió Juventus, que italianos rompe huevos

1 me gusta

No se metió nada la Juventus, Suárez se ofreció regalado como prostituta de Europa del este.

4 Me gusta