En el footaball manager chequeo el gordito. A quien de la juventus le va a preguntar
Tiene a Andrea Agnelli en los contactos de whatsapp, seguro.
Aparte, que diga “se ofreció” es peor para River, porque cualquier equipo más o menos potable que le diga “y bue, que se yo, venite”, el dientudo arma las valijas y se va al carajo.
Liverpool imposible kjjj compró hace horas a darwin nuñez y tiene a firmino y origi. Además no lo veo del gusto de klopp
De la opciones esas, salvo fiorentina si querés, la mejor es River y lo digo sacandome la camiseta
A ver, querido Luis, es corta. O vas a baldosear a un club medio pelo de Europa o te venís a uno de los cinco clubes más importantes del mundo que es River, no la pienses más
Liverpool de Montevideo será
Suárez es su propio jefe como los vendendores de Herbalife
Una noche con Dua o Lucho ganando la Libertadores? Kjjj
Che no lo quiere ningún equipo grande de Europa o equipo champions ligue a Suárez.
Me da hasta pensar de que somos la mejor oferta enserio
Para mi por el quizá ya hubiese aceptado, pero seguro por la familia va a esperar hasta la última oferta de europa
La negra que se come Duki >>>> Esta
Al lado de Diosa Lipa es una rana escuálida.
Muy buena la info de Suarez (?)
Viene Dua Lipa? Restan detalles
Todos los threads están tomados por Dua Lipa y no me estoy quejando
chupame un huevo
Este se va a quedar en Europa y va a llegar sin rtimo al mundial, otro de la larga lista de los que se va a arrepentir de no haber venido a River.
Yo ya no me hago más ilusiones, o cada día que pasa me hago menos ilusiones de que va a venir a River, por la sencilla razón de que el hincha de River nunca tiene alegrías de este tipo, no son para nosotros estas cosas, nunca se nos dan, estamos destinados a conformarnos con otros jugadores, a lo sumo con algún que otro ex o hincha de River buen futbolista, es así
Se metió Juventus, que italianos rompe huevos
No se metió nada la Juventus, Suárez se ofreció regalado como prostituta de Europa del este.