Luis Suarez

Alina Yarroch.

9 Me gusta

Nunca mas vamos a ver un buen mercado de pases antes de morirnos, esta época va a ser nuestro karma por el resto de nuestros días.

El thread será reconvertido en el rincón del nopor

14 Me gusta

dale empiecen

¡ @Champion dijo que venía!

5 Me gusta

Si eso por supuesto que no se le puede culpar, pero por mi que se vaya a la concha puta de su madre y que dinoguay quede en fase de grupos si elige un real sociedad a River, es elegir la guita y la NO competencia, que no venda humo este mordelon.

2 Me gusta

No le creas, lo hace para mufar. No quiere que lo alcancemos en Libertadores.

8 Me gusta
8 Me gusta

Jajaja:Y yo que soy seguidor de él.
Así fue con Lanzini, te acordás MecRiver?

1 me gusta

No sé a quién se le ocurre que puede jugar acá, más teniendo una oferta de la Real Suciedad que es un equipo que hace goleador a cualquier 9, jugarán todos para él…

2 Me gusta

Lo dijo el mismísimo Suárez, y si está para pelear el puesto en un equipo fuerte de Europa, se va a quedar allá. Que le aseguren titularidad me parece irreal, con entrenar en Europa en un equipo competitivo, ya estaría bien preparado para el mundial.

https://twitter.com/MatiasjCabezas/status/1533957006289211393?t=HfAIogBbLZHbXr1F2wBUgw&s=19

Messi padre es más fana de los euros que Figo

7 Me gusta

Uff impresionante lo puta que es, jamas escuche un tema de esta minita pero es bastante conocida la mina.

Le hago un enema con la lengua directametne
hijademil

12 Me gusta
2 Me gusta

Ah bueno listo cerremos esta mierda

3 Me gusta

Mientras tanto este ignoto dice lo contrario…

5 Me gusta

“Estuve chequeando” dice el marmota. Aparte nombra a Fiorentina y el mismo Burdisso dijo que no lo estaba buscando. Que siga chequeando en PedidosYa…

19 Me gusta

ya esta para la mls suarez, es logico que esos clubes que aspiran a competir no lo quieran. Tiene que venir acá a River, es el mejor lugar para prepararse para el mundial

2 Me gusta

“estuve chequeando” se fue a la panaderia a comprar unas medialunas.

25 Me gusta

Jajaja, que risa

3 Me gusta