Luis Suarez

En tw lo estaban desmintiendo varios a lo de la Juve. Ademas no entiendo que dicen cuando un jugador “se ofrece” kjjj

La libertadores hasta con Fontana de nueve, al final del día es una concha mas como cualquier otra concha

4 Me gusta

Este no es el dogor que nos puteó la otra vez?

2 Me gusta

Adhiero, si el Liverpool no estaria cubierto en ese puesto era una fija su vuelta, pero de los otros clubes si al tipo le chupa un huevo la guita la mejor opcion es River, ahora si quiere seguir en Europa Ajax y Aston Villa con Stevie G le quedaria comodisimo. Esta viendo que lo salve algun europeo de tener que volver a Sudamerica, asi de cruel es el tema.

3 Me gusta

Así las cosas, si viene ya no merece banderazo ni niñes que compren dientes de cotillón en su honor. Calladito a laburar y a pagar con goles.

1 me gusta

La verdad que no lo veo a klopp pidiendo a suarez. Aparte, acaban de comprar al uruguayo darwin nuñez. Un 9 joven del benfica que juega una bestialidad. Fisicamente muy parecido a haland

3 Me gusta

na no podes decir semejante barbaridad… la negra catinga esa de la mernes no existe al lado de dua lipa, imaginate que esa para mantenerse tuvo que ser la grupi de los rombai primero y ahora de duki, siempre engancha al musico de moda

2 Me gusta

que raro los messi siendo unos antiriver de primera cepa

1 me gusta

La verdad que me esta bajando mal la manija. Si es que llega a venir lo vamos a tener que bancar como 2 meses en su recuperación.

Aparte, Para mi el tipo tiene ganas de venir, pero un pelo de concha tira mas que una tropilla. Las jermus de estos cristianos labran desde las tinieblas. Las mantienen toda su vida con lujos inalcanzables y no son capaces de bancarlo al tipo un tiempito acá. Encima les queda uruguay a 2 minutos. No tengo dudas que esto es obra de su señora, si al tipo le chupamos un huevo habria cortado la novela de entrada hace rato

7 Me gusta

Está más buena que bostero muerto. Que me importa si anduvo con Rombai o con los Stones

Que estamos esperando entonces?
Armemos mas threads!

6 Me gusta

Suárez: “Che, no hay un huequito para mí”?
Juventus: “Y no sé, hay que ver, cualquier cosa te aviso”

4 Me gusta

Que hermosa puta dua lipa, ya me chupa todo un huevo el mercado de pases o no mercado de River.

3 Me gusta

No va a llegar, no somos prioridad para él… Sino ya estaría en el club poniéndose a punto y conociendo a sus compañeros como debe ser. Perdió una banda de tiempo para eso, para “pensar”.

3 Me gusta

La única vez que se rompió la matrix fue con la contratación de Enzo Perez

6 Me gusta

No tengas ninguna duda de que va a tener mi apoyo si viene.

2 Me gusta

es la tipica petisa de ojitos claros, tabla, negrita y cheta de las que abundan aca
dua lipa es alta, voluptuosa, talentosa, y no se culea a un gordo traperito con tatuajes tumberos, le da mil vueltas

6 Me gusta

Pota, La pendeja que vive a en la esquina de mi manzana, esta mucho mejor que la normalita esa, y tiene un culo mucho mas hermoso, la unica diferencia que es que una tiene 1 millon de taradas siguiendola, pero no la conoces a ninguna de las dos, pasan caminando por una vereda mi vecina y esa, primero le miro el culo a mi vecina y despues a esa

3 Me gusta

https://boxer-motors.com/bm_2018/wp-content/uploads/2021/01/emilia-mernes11.jpg

Se, la encontras en cualquier Almacén a esa.

Está parece la recepcionista de atención al cliente de Carrefour. Déjate de joder

4 Me gusta

Loco, la puta madre, tenes 35, estas medio baqueta, acá vas a venir por la gloria!

Como vas a ofrecerte en equipos que ni te llamaron?

No sirven jugadores así.

Cuanta mas guita queres ganar si ya la tenes TODA.

11 Me gusta