Luis Suarez

no lo busca nadie y el se ofrece como puta por todos lados para seguir en europa que se vaya a la concha de su madre

3 Me gusta

Pero si la Juventus tiene a Vlahovic no va a ir a ser suplente

3 Me gusta

Cierren…

PD: Alin* mufa…

11 Me gusta

Lo conmovio tanto el llamado de River que el mismo se anda ofreciendo a los clubes

Nunca visto en una estrella eso de andar ofreciendose

5 Me gusta

En espene, estan diciendo que el padre de messi lo suele aconsejar, y que le dijo que vaya a la mls (?

Chau Lali, chau

17 Me gusta

Nah, están Vlahovic y Morata.

Si va a la Juventus es xq le chupaba un huevo jugar o no, sino que queria seguir en Europa

1 me gusta

Me inflo los huevos este tipo, la verdad que venga alguien con ganas de ganar la copa con River.

1 me gusta

Bueno,siempre dijo q su prioridad era europa,capaz habian chances antes del horrible partido contra los tucumanos,despues de ver eso creo que prefiere jugar hasta en el torino antes que venir aca.

2 Me gusta

Creo que odio al “fútbol” europeo

5 Me gusta

Me tiene podrido la novela, mas alla de las infinitas ganas de que este tipo juegue en River, deberia definirse por si o por no a más tardar en el transcurso de esta semana, principalmente porque -de no darse- le habrá servido de excusa a la dirigencia para no traer a nadie y argumentar que esperaron 20 dias a Suarez

Morata se le acaba el préstamo y vuelve a atlético

Igual Morata jugaba mucho pero en la banda, Suarez dudo que juegue por banda

2 Me gusta

También están moise kean y kaio Jorge (ex santos). Están cubiertos arriba.

Pasa que deberiamos ya tener dos delanteros de refuerzos y esperar tranquilos a este y si viene genial y si no mala suerte ya tendriamos 2 refuerzos en la delantera, pero como no viene nadie te hincha los huevos.

10 Me gusta

A ver… Este tipo quiere ritmo en calidad de competencia para llegar bien a su ultimo mundial… El sabado vio los centros de Herrera, a Barco pasandosela siempre a los contrarios y cayendose, el nivel general del equipo y seamos sensatos, si viene a jugar con estos pataduras llega para atras, quiere una liga competitiva, no ver como definió Braian, es la realidad.

3 Me gusta

Es q en Juventus lo único q va a tener es ritmo de culo caliente de tanto comer Banco. 0 competencia xq no va a jugar una mierda.

1 me gusta

Si, pero va a estar en el primer mundo y en las practicas va a entrenar a primera linea

Las prácticas no sirven para una mierda, necesita ritmo de competencia, Para lo q busca le conviene mucho más Real Sociedad q Juventus. Juventus es tirar el semestre y el Mundial.

1 me gusta

Piensen nada mas de que esto depende de cosas del estilo “che pero alla ahora hace frio, y andar cambiando guita de euros a pesos es una paja, y los super no estan tan buenos como aca” y ese tipo de boludeces mas que nada potenciada por la flia. Cualquier club choto que le tire una onda en Europa se queda alla sin pensarlo, y no se puede culpar al dientes con pata, lo hicieron hasta pibes nacidos en el club.

3 Me gusta