Luis Suarez

Adhiero, ahora a mi Gil Navarro era el qué mejor me caia de los impresentables de ESPN pero esta semana mostro la hilacha, se nota qué se detestan y no se soportan con Yarroch, quedo recaliente porq no fue el quien largo la bomba de humo jaja

2 Me gusta

Donde esta Paco Casal cuando se lo necesita?

6 Me gusta

Por ahí es una estrategia para que roperro se ponga las pilas y empiece a jugar como jugador profesional

4 Me gusta

Lamentablemente está poseído por el mismo demonio que poseyó a FM9 cuando erraba goles como un caballo. Asimismo, no hemos de dejar de recalcar que a diferencia del mentado futbolista, la técnica de Romero es harto inferior.
Fuera de joda, me cuesta recordar jugadores en River que les cueste parar la pelota (y que, para peor aún, por falta de delanteros jueguen de todas formas).

4 Me gusta

Te acordás de Canales?

1 me gusta

Jugo la última fecha porque no estaba Julián, después de so cuando fue que jugó de titular? Este año no recuerdo mucho, tampoco es juega siempre de titular Romero y no le hace un gol a nadie como pasaba con FM9 durante 1 año.

Por supuesto, así y todo me parece que estaba técnicamente por encima de Romero. Si hay un ex delantero nuestro que me hace acordar en cierta medida es un tal Gonzalo Gil. Integrante del plantel más falopa que recuerde, el que comandó Pipo Gorosito (al que muchos matan, pero le tocó un plantel tan falopa que ni Guardiola lo hacía jugar a algo).

6 Me gusta

Yo no dije que juegue siempre de titular, sino que por falta de otros jugadores en ese puesto juega de todas formas (como sucedió el finde pasado, y como sucederá, si nuestros dirigentes no se dignan a traer un delantero como la gente).
Aún así, sostengo que FM9 es 10 veces más jugador que Romero toda la vida.

2 Me gusta

2 Me gusta

Al menos nos dejaba memes graciosos

2 Me gusta

Buen dia gente, ¿como estan? Vengo a inhalar un poco de ese delicioso humo, ¿ya esta viajando Suarez para firmar con sus amigos Ney y Lio , y de paso Pogba que le quedaba de paso?

2 Me gusta

Bou era otro que aca se erraba los goles debajo del arco y en Rasin era Van Basten

5 Me gusta

En TN deportivo dicen que mandó a averiguar escuelas para los hijos en Argentina.

QUIERO CREER.

11 Me gusta

Nunca lo había escuchado hablar,2 de IQ tiene Valverde jaja el Kun es un catedrático al lado de este

Ahora me cierra como lo engatuzo la jermu, se engancho un millonario medio dolobu y que encima lo puede manejar a gusto, vos ves Twitter y el sueño de todas las minitas huecas es ser Wanda Nara,vivir a costa de otro y ser mantenidas,construir algo propio o laburar nunca

10 Me gusta

Estoy pensando seriamente en usar mis conocimientos legales para convertirme en representante de jugadores, desplumar a estos imbéciles y que ni se den cuenta.

6 Me gusta
8 Me gusta

Plot Twist: El triste lo había llamado al momento de que corriera el humo y arreglaron en secreto para que firme con bosta.

Que tendrá que ver con River?

Kjjj

5 Me gusta

Fijate por qué lo cité a Fanático, ahí tenés la explicación.

1 me gusta