No desvirtúen che.
Fotos de la jermu de Luisito hay?
No desvirtúen che.
Fotos de la jermu de Luisito hay?
Igual no vas a comparar a Salas con Suárez…
Pinino Más: “prefiero a Ofelia Fernández antes que a Scarlett Johansson”
Totalmente gaga Pinino, pero qué le puedo decir al segundo máximo goleador de nuestra historia
No por nada llegó a jugar en el Real Madrid Pinino.
Tambien le cagaba guita a gente prometiendo pruebas en River que eran inexistentes, que se calle un poco la jeta mejor.
Que promesa, que gauchito y que Suarez; si tenes fuertes impulsos y mientras nadie salga lastimado, dale para adelante, o por atrás más bien.
Este es primo de Abuelonso creo
Casi 900 mensajes en este thread y ni una certeza
y asi sera hasta dentro de 3 años cuando realmente venga con 10kg de mas. Que tengas buen dia
No me da ganas ni de hacer encuestas para que te des una idea
Y Uruguayo homosexual? vas a venir o no?
Que dijo Pinino? No vi nada
Que prefiere a Beltrán,antes que el Dientudo…
Vengo a buscar humo y falopa de la buena y me encuentro este tesoro.
Se quizo hacer el pija y te dice que después de 26 años no tiene un contacto de nada. Igual ya lo sabíamos desde hace mucho.
me lo imagino tomando mates con Maidana y me vuelvo loco
Si Lucho Suarez viene a River, Yarroch pasa a ser ídolo del foro. Me pongo una foto suya de avatar por un mes.
Y si no viene, debería recibir una buena paliza, junto a Cortese, Gil Navarro, Balbi y Castillo.
Buen día, ya amaneció muerto el caniche de Suárez?
Seguramente Yarroch sabe que gallardo preguntó y empezó a armar toda eata novela. No hay chances concretas
Si, es obvio. Esto es un humo que la dirigencia necesitaba para que la gente se distraiga y no putee por no traer un 9, aparte de poder negociar tranquilos por otro. Fijate que la noticia salió al otro día del partido horrible de Romero.