Luis Suarez

Sobre esto, el propio Diego se manifestó al respecto y explicó: “Hace ocho años lo sigo, soy hincha de River”

jjjj que novedad, lo dije hace un par de días acá, todos los uruguayos son hinchas de River

5 Me gusta

Luchito de compartir vestuario con Messi y Neymar a meter pretemporada con fontana y Romero.
Dejaaa, traeme la cuenta maestro. Me voy a jugar a Singapur

4 Me gusta
4 Me gusta

más virgo que escuchar el programa de radio de el bananero

1 me gusta

Por eso lo quiere Gallardo. Tiene un plantel repleto de trolos catadores de pitos

1 me gusta

Vive humene? Quiero saber que opina ya que estamos tomando falopa

1 me gusta

Ahora si llega a confirmar en estos dias que viene, hay que abrir el Monumental y presentarlo el dia 26 ante 70mil monos, cosa de amargarles el festejo a los mugrosos bolibosteros

10 Me gusta

-Se esta tragando el humo de Suarez?
-Si, estoy girando de placer
-El de Pogba tambien?

10 Me gusta

Chances? Quien pija es Suárez? Encima nos metió dos goles en el MdC (?)

Unas ganas de que venga

3 Me gusta

Luiiiiiiiiis

1 me gusta

Si no viene Luchito que quilombo se va a armar.

2 Me gusta

fuera de chiste al respecto, soy el unico que ve una clara falta de caracter en el plantel actual? la otra vez cuando gallardo se agarro con besacheque el unico que salto fue maidana, eso me hizo ruido…

8 Me gusta

Dios es un viejo bostero y no va permitir que tengamos esta alegría, de ninguna manera. Encima nuestro esta la maldición de la falopa, el Aguilarismo y delanteros que erran mano a mano.

6 Me gusta

Cagamo entonces. Cuando entre al vestuario y vea el micropene de barco se va a la mierda

4 Me gusta

ajajajja lo dije ayer en el thread de los refuerzos, se había olvidado de seguir el ig de River y ahora con todo esto del hermano, se acordó, lo buscó en la lupa y siguió la cuenta kjjj

Me juego la pija que River no hace eso, porque no jugó en el club, porque se hacen los distintos y porque vivir y jugar con Grandeza, lo presentan como a uno más en el twitter oficial y para de contar, porque así de verdes y pelotudos somos

3 Me gusta

Ufff ya me lo imaginé en las fotos de la nueva camiseta

1 me gusta

Brito en la radio de Costa Febre dijo que es cierto lo que trascendió de Suarez y que hay unas cosas mas pero no quiere hablar, despues dijo que no puede River esperarlo mucho tiempo teniendo en cuenta los calendarios de los mercados de pases

No creo que sean taaan pelotudos. Pero bueno, con Treze ni con la camiseta poso o me equivoco? Insólito

1 me gusta

que venga ya

1 me gusta