La voy a cumplir
Gracias, es muy importante para mi
La verdad que ni idea sobre eso. Me pareceria dudoso ya que en ese caso ni chances de que la mina conociera a Suarez que era de una familia bastante pobre. A lo mejor se fueron por la crisis como la mayoria que se fue a España en ese momento, pero te tiro por tirar
Ban al próximo que haga “la jodita” de que Suárez viene a River y es Matías. Ya pasó el chiste, si es que alguna vez lo fuè.
Y si
Por qué siempre las promesas tienen algo que ver con intruducirse objetos contundentes en el ano?
Relájense y gocen
Ah no era re boludo. No me gustan los colores? Qué clase de respuesta es esa?
No me jodan. Mi corazón no va a resistirlo.
Además sacando que somos enfermitos de River, para el tipo es un orgullo jugar en el gigante de Argentina, mirá si no le va a sumar eso en la cabeza. Tu curriculum con todo lo que quieras es una cosa, si figura River es mas prestigio e historia, nadie puede discutir eso.
Que no rompa las pelotas la señora o hay balas, hay secuestro de mascota y hay fotos de Suarez con prostiputas.
Para mí Yarroch es un hijo de puta después de toda esta novela que agrandó. Le hice la cruz
Te hiciste el cambio de sexo mostro.
Imposible a esta altura.
Contá más man
Para gustos, los colores, para boludos, amigos son mis huevos (?)
Ah mezclaba todo jajajaj
Se agrandó como sorete en kerosene, le hice la De la cruz
Estoy con ganas de boludear, me voy solo jajajajaja
No señor dany beatle soy un pobre niño inocente de 12 años, no se desquite conmigo
Menos mal que no pusiste 16 años, sino te bajaba la caña por privado kjjjj
Es viernes se permite
El mismo lo confirmó