se está haciendo la ciudadania vasca
Lean las respuestas de ese chabón, no le cree nadie prácticamente. Debe ser una suerte de Srur de allá
Y una ves que se retiran los dejan, total ya cobran la mensualidad. Nadie soporta ver a un tipo de solo 40 años paseandose como parásito en chancletas con busarda.
Jejej! Lo dije para que salte algun boludo y caes vos!
El otro dia en un canal de deporte tiraron que lo buscaban los dos equipos vascos, y es sabido que el Billboard no compra extranjeros.
me dio lastima que siempre estas hablando solo
El Bananero nos acaba de dar la venia en su programa de radio.
QUE LA GENTE CREA CARAJO!!!
Bueno Rial, ya me hinchaste los huevos hablando de estas pelotudeces
En combo con Villa y Salvio?
Dónde firmo?
Bueno Rial, ya me hinchaste los huevos hablando de estas pelotudeces
sera gay que esta todo el dia hablando pestes de las mujeres?
Le hice una promesa al guachito Gil, si viene Suárez me meto un palo en el culo y doy una vuelta a la manzana así
Entregar el ano para la causa es mufa. @Kwyjibergo conoce bien la historia
Entregar el ano para la causa es mufa. @Kwyjibergo conoce bien la historia
Este foro esta lleno de upites saladores
Chupame un huevo…
Y vos chupame el otro huevo
No hermano, borra eso y rezá 5 gauchitos giles por favor. La última vez que alguíen hizo una promesa así en el foro se quedó con las ganas.
Cuando ganamos en Madrid era para desempolvar al mismísimo Bernabéu e inventar algún amistoso o movida con el real Madrid.
Lo más potente que se nos ocurrió ante ese hito histórico fue el como te duele la cola
No es joda, te tenes que arrepentir de lo que dijiste y repetí lo siguiente 5 veces.
“Gauchito Gil. Te ruego humildemente se cumpla por intermedio ante Dios el milagro que te pido y te prometo que cumpliré mi promesa, brindándote mi fiel agradecimiento y demostración de fe en Dios y en vos, GAUCHITO GIL . Amén.”
Mama, va a venir Luis amigo. Me vuelvo loco
Che no es de mala onda pero ya esta quemadisimo este formato
Enzo Pérez y Trezeguet
Exactamente, hoy pensaba lo mismo. A mi me sorprende mas lo de Trezeguet, por el momento en qué vino mas que nada.
Tambien lo del chori y cavenaghi, pocas veces vistos esos gestos