Luis Suarez

se está haciendo la ciudadania vasca

9 Me gusta

Lean las respuestas de ese chabón, no le cree nadie prácticamente. Debe ser una suerte de Srur de allá

2 Me gusta

Y una ves que se retiran los dejan, total ya cobran la mensualidad. Nadie soporta ver a un tipo de solo 40 años paseandose como parásito en chancletas con busarda.

1 me gusta

Jejej! Lo dije para que salte algun boludo y caes vos!
El otro dia en un canal de deporte tiraron que lo buscaban los dos equipos vascos, y es sabido que el Billboard no compra extranjeros.

8 Me gusta

me dio lastima que siempre estas hablando solo

10 Me gusta

El Bananero nos acaba de dar la venia en su programa de radio.
QUE LA GENTE CREA CARAJO!!!

8 Me gusta

Bueno Rial, ya me hinchaste los huevos hablando de estas pelotudeces

5 Me gusta

En combo con Villa y Salvio?
Dónde firmo?

1 me gusta

sera gay que esta todo el dia hablando pestes de las mujeres?

3 Me gusta

Le hice una promesa al guachito Gil, si viene Suárez me meto un palo en el culo y doy una vuelta a la manzana así

19 Me gusta

Entregar el ano para la causa es mufa. @Kwyjibergo conoce bien la historia

6 Me gusta

Este foro esta lleno de upites saladores

7 Me gusta

Chupame un huevo…

4 Me gusta

Y vos chupame el otro huevo

4 Me gusta

No hermano, borra eso y rezá 5 gauchitos giles por favor. La última vez que alguíen hizo una promesa así en el foro se quedó con las ganas.

5 Me gusta

Cuando ganamos en Madrid era para desempolvar al mismísimo Bernabéu e inventar algún amistoso o movida con el real Madrid.

Lo más potente que se nos ocurrió ante ese hito histórico fue el como te duele la cola

4 Me gusta

No es joda, te tenes que arrepentir de lo que dijiste y repetí lo siguiente 5 veces.

“Gauchito Gil. Te ruego humildemente se cumpla por intermedio ante Dios el milagro que te pido y te prometo que cumpliré mi promesa, brindándote mi fiel agradecimiento y demostración de fe en Dios y en vos, GAUCHITO GIL . Amén.”

3 Me gusta

Mama, va a venir Luis amigo. Me vuelvo loco

1 me gusta

Che no es de mala onda pero ya esta quemadisimo este formato

Exactamente, hoy pensaba lo mismo. A mi me sorprende mas lo de Trezeguet, por el momento en qué vino mas que nada.
Tambien lo del chori y cavenaghi, pocas veces vistos esos gestos

3 Me gusta