Vos les tenias fe al colo colo que llegaba hasta cuartos xq era un gran equipo, a River no le tenes fe entonces ganamos la copa.
No se trata solo de eso, traer a suarez estaria para el marketing y toda lo que generaria si viene una figura como el, igual coincido que no va a venir
No, yo dije que colo colo era y sostengo es un buen equipo, sobre todo teniendo en cuenta que no tiene ningún jugador que sobresalga, justamente lo que sobresale es el equipo, después podés perder y quedar afuera,. River dio asco contra Tigre y quedó afuera, usando tu punto de vista somos peor que colo coló, un Tigre que es casi un equipo de la B y boca que lemcuesta hacerle goles porque ataca poco, le hizo 3, fijate.
Larguen la falopa gente, ni en pedo viene… no seamos como los roñosos.
Pero es que se viene vamos a estar todos más manija que cuando volvió Salas en 2003, pero después está la realidad, River tiene muchas falencias como equipo, un día jugá bárbaro y al otro es un asco y queda eliminado contra Tigre, y eso no te lo cambia ni la llegada de Suárez, porque el medio campo y la defensa es un flan y ahí no juega Suárez.
Que venga Pavon
Estás optimista chango
Realista, en todo el semestre nos hicimos los goles casi que nosotros solos, y que va a cambiar eso la llegada de Suárez? Y la manera suicida de jugar de Gallardo?
Vamos a estar en pija sin dudas si llega, pero eso dura hasta que Herrera, Martínez, Pirez o incluso el chileno se manden la cagada típica de todos los partidos y quedamos afuera.
El tipo prioriza la familia creo yo, se va a quedar en España o por ahi cerca, me la juego.
Me enferman estos pelotudos, nacidos y criados en villas, que “respetan” a los parásitos de mujeres que tienen cuando los millonarios son ellos; y ellos deberian ser quiénes decidan qué hacer con sus carreras.
Igual, ojalá vengas Luisito. Espero con muchas ansias verte con la camiseta del mas grande
No les da la cabeza, encima son millonarios jovenes y las minas los enganchan con casorio o hijos y los tarados caen, la mayoria tiene 20 años y ya tienen hijos, son ignorantes y tontos en ese sentido… Y las zorras aprovechan, obvio, están a la pesca
Cada vez más grandes Enzo Pérez y Trezeguet por venir acá sin tener ningún tipo de lazo más que la de hinchas.
Si viene Suárez, se arma mi Top 3 de “qué hombres”
El mejor 9 que vieron mis ojos va a venir a River, que la gente crea porque tiene con que creer. No nos viene mal ilusionarnos
Y no caigo, puede ser muy increíble que el tipo esté venga a River, no le estamos dando la dimensión de lo que puede ser esto, tanto a nivel deportivo como mediático, si el pase se diera y el marketing del club funciona no se va a escuchar a boca nunca mas
Llega a venir y le hago un cover del temon de El Larva
Dame una L
Dame una U
Dame una I dame una S
Luis su Luis su Luis Suu es el mejoorr
Se va al Atletic de Bilbau
Igualmente vos y yo sabemos que el marketing de River es una mierda por mas que vengan Benzema, Mbappé y Messi. Ya lo dejaron en evidencia en nuestra cúspide cuando ganamos en Madrid.