Y ni siquiera por despuntar el vicio eh, es para llegar de la mejor manera a jugar su último mundial, lo más importante para la carrera de un futbolista, osea una situación re contra extraordinaria, no como De Rossi a hinchar los huevos antes de dejar el fútbol, mamita querida
Kjjjj
Cómo fue? no sabía eso, pero de la mina esa me di cuenta al toque, hay miles así y estos boludos siguen cayendo jajaja
Kjjj tenía razón entonces @Sacapunta pero entonces la familia de la mina era de guita antes de que Suárez fuera quien es? porque sino no te mudas con toda la familia para allá
Tipica de familia de chetos pero no a nivel de millonarios en euros. Confia en mi pibe la proxima vez que me pidas pruebas te hago una llamadita por watsapp kjjj
No estoy seguro, pero creo que este y Messi mean sentados para no manchar el inodoro y que la señora no se enoje, recuerdo que lo habían confesado en una entrevista de radio.
La verdad, ahora que dijeron esto de la jermu, para mi nos hace caer la posibilidad la puta esa, cagamos fuego, esta se pone la bandera de Uruguay solo cuando el marido juega en la selección nomás, después le chupa la pija el país y Sudamérica, imaginate Argentina kjjj
Los mismos jugadores les chupa un huevo sus paises ellos son europeos que juegan para sus paises de origen.
Aah en cordoba tengo un team de limpia parabrisas ojito eh tenes que aprender a confiar en mi kjjj
Yo no sé que ven ustedes últimamente pero el equipo juega cada tanto un partido horrible, y defiende un asco, ni Suárez te hace ganar la copa con la fe densa que tiene River.